martes, 16 de diciembre de 2008

Si tu vida fuera una pelicula Cuál sería el Soundtrack?













Pues me gustó este post, se ve interesante y creo que

hasta puede resultar divertido...cosa que realmente

me ayudará en estos momentos, porque estoy medio

depre, por algo que ya no debería afectar...pero en fín...

eso me gano x perseverante y paciente, si hubiera dejado

las esperanzas hace mucho no estaría en estas...ya no

quiero más esperanzas ni siquiera falsas, ya me cansé!!!

ni falsas ni verdaderas!!! que se venga lo que venga...

yo simplemente me dejaré llevar, sin preguntarme, cómo

ni por qué, es más sin siquiera pensar...En fin... como

necesito distraerme me uno a la idea...vamos a ver que

tal me va^^...tal vez....como una película mi vida tendría

más color y melodía que ahora...


Estás son las reglas...y son las ultimas que cumplo!!!

a partir de hoy Mala Karime!!! MALAAA!!!


1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio

y vídeo predilecto (iTunes, Winamp,

Media Player, iPod, etc.)

2. Aplica la modalidad Shuffle o Aleatorio

3. Presiona Play

4. Por cada pregunta, responde con la canción

que se escuche

5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta,

presiona el botón Next

6. No mientas y no pretendas ser cool no

acomodes las canciones a tu gusto.


Tan tan tan tan...


Créditos iniciales: Angel of Mine - Evanescence...

Bueno al menos empieza bien^^...

Primer día de clases: I Just Wanna Live - Good Charlotte..

uyy siiii me sale!!!!!pues por lo menos ahora que

estoy saliendo a vacaciones desde el viernes y nada!!!!

que me dejen divertir!!!!!!...

Al enamorarse: Kimi Sae Ireba - Megumi Hayashibara... o.O!!!

estoy empezando a creer aún más en el poder de la músik!!!!

claro que me sale!!! me sale hartísimo, yo soy una soñadora

de lo mejor...(o será de lo peor y ya llego a ilusa??)

Escena del beso: Thank You for the Venom -

My Chemical Romance!!!..., jijiji...si que me sale!!!

me recuerda un poema de Delmira Agustini ...

"Mi beso es flor sombría de un otoño muy largo,

exprimido en tus labios dará un sabor amargo y todo

el mal del mundo florecerá en tu boca" siiii!!!

eso es lo que quiero en estos momentos!!! que me bese

y le duela!!!y le sepa amargo!!!

Canción de pelea: Todo cambió - Camila...o.O...

como que ni en una película puedo pelear....jiji..

.mi enojo tira más hacía el drama y el chantaje

emocional xD...pero de todas formas...creo q esa no

vale!!! kiero acción, emoción!! ole, se supone que estoy

peleando, no??

Graduación: Niñas mal - Nikki Clan...jajaja...muy bueno!!!

siii mala Karime, Mala!!! uy siii, hasta en esa época era más

mala....llegue re-tarde al grado xq hice un drama porque no

quería ir!!! llegué tardiiiiiísimo y si la memoria no me falla me

pusieron a llevar la bandera...y Karita toda!!! nooo,

yo no kiero!!! soy mala!!! en seerio!!! ni siquiera iba a

venir!!!!! jajaja...

Mi gran ruptura: Scream - Tokio Hotel.. jajajja gritona yo???

pues siiii, pero no en publico y menos porque me terminan!!!..

pero bueno, es mi gran ruptura, además es en una pelí, así

que me dejaré llevar por la emoción!!! así que, pues si...

si aplica!!! xD

Shockeo mental: Sexy - Belanova… pues no sé..pues siii,

ahora que lo pienso bien siiii...porque tengo imagen de

niña super dulce y luego los confundo cuando me pongo

sexy...jijiji...digamos que vale^^...

Canción para manejar: Todo irá Bien - Chenoa...pues si

yo soy la que va manejando obvio^^...pero depende,

luego no puedo beber y que aburrido xD

Reconciliación: Eres tu - Belanova... pues si me

la canta obvio lo perdono^^..bueno depende de que haya

hecho ¬¬, pero le suma puntos^^

Flashback: No me Digas que No - Nikki Clan...jijiji...

eso me acordó del contra...pero pues obvio, mejor que

me digan que siii^^ soy bastante caprichosa!!!

Boda: To the End - My Chemical Romance... jijjiiji!!!

siiii, siii sale!!! kien lo diría??? o.O la musik tiene magia

en serio!!! creo q escribiré un libro titulado el oráculo

de las canciones!!!! dedes ahora patento la idea!!!

y también la de un tarot musical!!!

Nacimiento de mi hijo/a: Invierno - Reik...uy siiiii^^

que linda!!!! Obvio con un hijo/a se puede caer el

cielo que nada más importa^^

Pagando deudas: Lolita - Orquesta Mondragón...

jajaja..parece que me va a tocar pagar en especias!!!!...

a todas estas, esa canción no debería estar dentro de

mi lista xD

Momento de triunfo final: París - La Oreja de Van Gogh...

pues la canción me encanta..pero la seguiré escuchando

a ver si encuentro relación...mmm...bueno si...pero no

daré explicaciones...quién no quiere jugar a ser la princesa

del cuento???

Escena de muerte: Quiero Ser - Amaia Montero....nooo,

esa esta muy linda..pero bueno la melodía es medio

melancólica....no seamos extremista dejemoslo en

escena altamente peligrosa y semi-fatal, pero al final

se salva, ehhh!…

Escena del funeral: Por Tí - Belanova...Pero si esa

es mi canción preferida!!!...después de que me

dedicaron The Love Song, de The Cure, claro está!!...

Créditos finales: Ready, Set, Go! - Tokio Hotel!!!...

siii, sin arrepentimientos...jijiji...o sea que

habrá secuela^^

Jijiji!!! pues bueniiisimo!!!! la verdad que me divertí

mucho!!!!! se los recomiendo es una buena forma de bajarle

al estrés^^...Espero que les haya gustado^^ y ojala se

animen a hacerlo!!!!!

5 comentarios:

Marissa dijo...

Me muele el estres no lo soporto!


Que muera jejeje

Magenta... dijo...

jajajaaj Lolita????
jajajjaj ay amiguita malas nosotras siii.. no mas niñas buenas!!! cuidate t chelo mucho!!!

jajjaa y muy buena tu peli!!

Nadia dijo...

jajajajaja mejor seria como la pelicula de mi vida es bella ahy si bien perfecta yo, te mando saluditos y sako las rolas de por ahi jajajaa

Chio dijo...

si tuviera q escribir las cacniones de mi vida, me dolerian los dedos... pero las pensare!! besoos!

Maldad dijo...

mmm que interesante y laboreoso ^^

que me recuerda algo que aun no termino jajaja