domingo, 28 de diciembre de 2008

Un post Bastante Resentido!!!

















Continuando con la saga de las cosas que sólo le pasan a una
persona en el mundo Karita tiene una nueva historia que compartir...
Llegó diciembre y estamos en feria y no he disfrutado
naaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ayer me fui a las tascas
y había una fila de cuadra y media para comprar la boleta y otra
igual para poder entrar!!! y pues ya eran las 10, de aqui a que
terminara las filas serían las 12 y cierran a la 1...aunque de pronto
como estamos de feria se extendía hasta las 3, pero no,
Karime no hace fila, los que me conocen saben que si no hay quien
me deje meter no almuerzo xD, pero bueno, luego pensé
en ir a la rueda^^ y pueden creer que yo no fui la única con
la grandiosa idea? la fila estaba peor de larga...así que
simplemente me regresé a mi casita a "dormir", no sean
mal pensados... me quede escuchando musikita por que el
sueño no llegaba...

Pero bueno, de eso no se trata la historia, no la de ésta
semana aunque también aplica, hace mucho que no escribo
así que aprovecharé para desahogarme...les cuento que cree
un grupo en facebook, y sería un honor que se unieran^^
así que todos están cordialmente invitados a
Mis Padres No Me Dejan ser Feliz, les cuento la idea surgió hoy,
a partir de cierto comentario que hizo mi mamá ayer!!!!!

Obvio eso me lleva de nuevo al tema de las preferencias
"que no existen" en mi casa, pero como mi comentario fue
que mi cabello estaba más lindo que el de mi hermana,
(sin animo de ofender, me lo acaba de planchar y estaba super
contenta, me quedó super liso y brillante y mi idea era convencerla
para que ella también se lo hiciera). Pero no, mi mamá se lo tomó
como un ataque contra su perfecta hija y no dudo en decirme
lo primero que se le vino a la mente con tal de defenderla.
Se le sale la hermosa frase que de la piedra ya no recuerdo
exactamente como iba pero en síntesis me dijo "Que hay muchas
mucho más bonitas que yo" lo cual no es una novedad!! pero que
te lo diga tu propia madre??? pues siiiii, me bajo el autoestima!!!
y harto!!!!!!ya tengo suficiente con el "Síndrome de la navidad
en soledad" que me acabo de automedicar!!!!!pero es que es el
colmo!!!!!!!! Se supone que tu mamá está para decirte que sos
la niña más linda del mundo, no? si no lo hace ella
(desinteresadamente) quién??? todos sabemos que no es sincero,
que no es espontáneo, que es más un cliché, sí, sólo algo
convencionalmente aceptado y aprendido por la mayor parte
de la sociedad, y mientras eso sea así uno sabe que no es cierto,
pero está feliz con la mentira, o no??

Se lo conté a mi super amiguita Ángela, y a ella también le pasó,
así que nos pusimos a pensar...."Tal vez le pasó a alguien más
creemos un grupo"!!! así que dicho y hecho con la magia de la t
ecnología que cada día nos atropella menos surgió nuestro grupo!!!
Y bueno acordarme de eso ya me puso de mal genio ¬¬...
Luego les cuento la historia que iba a ser la verdadera razón
de este post...Los espero para que apoyen la moción y nos
cuenten en que momento sus padres no los dejaron ser felices!!!

4 comentarios:

Magenta... dijo...

jajaja sii eso causa traumas.. yo tb tengo el sindrome de la navidad sola? es k se llama? en fin eso tb lo tengoooo..

Por favor unansee!! jaja apoyenos y psss animo amiguita a todos No nos pasa!! xD

Glenn K. dijo...

tranqui srta... se q en ocasiones los pdres son.... sobretodo cuando chocan con su engreido, pero paciencia y buen humor....
Por otro lado me uniria al grupo pero no tengo tu facebook

besos!

Glenn K. dijo...

tranqui srta... se q en ocasiones los pdres son.... sobretodo cuando chocan con su engreido, pero paciencia y buen humor....
Por otro lado me uniria al grupo pero no tengo tu facebook

besos!

none dijo...

Yo me uniria al grupo pero no tengo facebook... :(
Algun dia me creare cuenta alli... ^^

Todos andamos con eso de la "navidad en soledad", eh? Q bajón... (osease, q triste...) :(


Respecto a lo otro... Puess, Muñekitaa Kariiii, si eres bien bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! (lease en tono condescendiente... jejeje mentiraaaa.. lo del tono.. ;) )

Te dejo un abrazote