domingo, 21 de junio de 2009

En el Cumple de Kathy....

Creo que me estoy volviendo flogger...ya no hago más que poner fotos...pero es que una imagen vale más que mil palabras...jajajaja y con tanta diversión no hay tiempo de escribir...jajaa

La Cumpleañera! y super divertidísima amiga^^!

Los invitados!...los que si fueron...los otros "degraceados" se lo perdieron xD

La torta!!! no saben toooodo lo que hicimos para conseguir esas velas...bueno no mucho jajaja... cuéntenlas a ver si adivinan cuántos años cumple!

Cantándole el cumple^^

En el karaoke!!!

Las estrellas de la noche!!! estaban diciendo Burns...no BUU... xD

Todo el parche...

Salud!!!^^
Las Chicas mObscene!!!

Hasta la próxima!!! I know U (L) Us!!! XoXo...

7 comentarios:

Magenta... dijo...

y me perdi el karaoke otra vezzz!!
piches obligaciones...
en fina miga tenemos k ir las dos a un karaoke jiji
la kelo!

Glenn K. dijo...

Veo que la pasaste bien eh!! ta bien, ta bien.... yo entraré en parciales asi q caballero a meterme en los libros... bye!

Akisuki dijo...

feliz cumpleaños mejor tarde q nunca

Claudia S. dijo...

Ok, la cumpleañera se me hace conocida...

Dile que feliz cumpleaños, tal vez la he visto en algun lado jaja

Saludos! =)

Peperina dijo...

Se ve divertida la reu que tuvieron... por aquí me espera algo similar el sábado... a celebrar los cumples de los amigos.

Besos

C.

Ireth dijo...

ke maravilloso es celebrar con los amigos :D
me encanta!

saludos!

meg dijo...

que divertida se dieron niña eso es bueno. Se ven muy bien y la torta bueno ni se diga jeje