lunes, 22 de junio de 2009

Premio y Desafío!!!!


Hoy estaba medio maluquita, porque ha estado lloviendo mucho y desde anoche ando con alergia o algo asó, no sé, el caso es que es horrible, pero ya está mejorando, además me encontré con una super sorpresa!!!! Clau, (tiene un blog espectacular! se los recomiendo)...me ha hecho merecedora de 4 premios^^...pero para mí solita... la única regla es no compartirlos con nadie...jajaja no mentiras^^ ya verán si puedo nominar, pero a cambio deben cumplir un desafío....así como lo oyen los reto a un duelo...jajaja, no mentiras, definitivamente el cambio climático me tiene mal, lo que tienen que hacer es muy sencillo...

1· Coger el libro que tengas más cerca
2· Abrirlo en la página 161
3· Buscar la 5º frase (completa)
4· Citar la frase en el blog
5· Pasarlo a otros cinco blogs

y los nominados son....

Peprina

Meg

Angelitta
Maldad

Lamia


Y el momento de la frase...

...Mis dibujos eran más interesantes, aunque la perspectiva ahora me sale tres mil veces mejor.
Arte, mente y cerebro. Howard Gardner.

Que raro...o.O estaba pensando algo así sobre mis escritos...en fin, yo le dí una explicación diferente a la del libro...quién sabe ya veremos que es lo que realmente pasa...^^...Que bueno que me tocó este desafío...porque me encontré con éste libro. Se me había olvidado devolverlo...y yo que no quería volver a la uni....en fin...aprovecho para armar un parche bien happy... jajaja....ya me inventaré algo para que me acompañen mientras lo devuelvo...

8 comentarios:

Meg dijo...

OOOh gracias!!!!


Saluditos y q te mejores.

Claudia S. dijo...

jajaja que alegria que te de alegria los premios! jaja

El desafío es divertido, nunca sabes con que frase te puedes encontrar...

Saluditos ♥

Peperina dijo...

Me gusta el desafío y el premio... ya aparecerán.


Besos!!!!

C.

Maldad dijo...

holaaaa

mmmmm que pasa
si tengo dos libros cercanos? pongo los dos??

@webero01 dijo...

q interesante desafio jee,, mejor q otros memes xD,,,

me gusto la frase,, y lo bakan es q es algo aleatorio, no sabes q te podria tocar,,,

saludos,,,

Jimmy dijo...

¿Cuatro? bien merecidos todos ;-)

Akisuki dijo...

felicidades mujer!!

Magenta... dijo...

jajajaj felicidades kari.. y gracias!!!
cas me voy sin comentar k mal agradecida soy jijii

voy a ver k me sale.. la keloooo