martes, 2 de junio de 2009

O.o

Yo creí que sólo servía para subir, esa flecha me ha abierto los ojos!!!
Ahora doy cuenta de lo equivocada que estaba!!!
Cómo ha avanzado la tecnología.....

Que buena la aclaración del pulsar con el dedo....esta niña estaba a punto de pulsar con la lengua!
yo por mi parte ya me había quitado los zapatos para pulsar con el pie...
Pero no fui la única...creo que en la antigüedad existió un ritual de invocación a las puertas y elevación en el que se usaban los dos!
Finalmente alguien que logra comprender el mensaje y ponerse a la vanguardia en el uso de los ascensores.
Sorprendente, no?


Pdt: Es posible que algunas de las personas que aparecen en las fotos no hayan sido informadas de su participación en este post....si las reconocen no se los digan.... de lo contrario tendrán que ayudarme a pagar la demanda!

10 comentarios:

Magenta... dijo...

jajajaajajajajajajajaja

t voy a demandar!!!!!!!!!!!!
jajajajajaja
pero me veo toda picara con el dedo en el boton jajajaja
t kelo amigaaaa

Meg dijo...

Pss a donde iba angelita con esa carita????



Ahhh la tecnologia es lo mejor jajajjaaj

.A dijo...

jajaja que chulo :)

Claudia S. dijo...

jaja, te olvidaste de aquel que no pulsa nada si no que llama al ascensor con su mente ¬¬

Saludos!

Akisuki dijo...

en la primer foto del pie es un lunar esa manchita junto por el huesito del tobillo?

Lamia dijo...

Me gusta la foto de los pies invocando para abrir la puerta.

jajajajajaja

carla Tv. dijo...

siii me gusta mas apretar el boton con el dedo del pie , y bue!! hay que ser rebelde ..no?!
besitos y perdon por llega sin aviso .

Jimmy dijo...

Jajajaja, esa foto con los pies hacia arriba es muy sugestiva :-D

Nadia dijo...

te extrañoo mucho un abachote grandoteeeeeeee te kiero muchooooo buen inicio de semana kerida mia!!!!

Lina m. dijo...

jajaja muy bueno! me rei mucho