viernes, 26 de junio de 2009

Esperando...

Pues no tengo nada que hacer mientras espero a que me recogan, así que se me ocurrió escribir un post...lo iba a hacer sobre el capricho, pero pensándolo bien eso requiere tiempo, pues normalmente sucede que uno tiene una idea bien pensada y al momento de escribirla uno se da cuenta que no dijo ni un 1% de lo que había pensado, eso fue lo que pasó con mi post del rococó, pensé en rehacerlos y esforzarme para que quedara de una forma medianamente respetable, pues tampoco llegar a sentir orgullo por él, pero al menos no quedarme con un..."yo escribí eso?? después de que lo tenía tan bien pensado". Aunque no me puedo quejar, aún no sacado tiempo para dedicarle...en fin, el caso es que el capricho es una parte vital, y ultimamente he llegado a conclusiones "muy profundas", por lo menos no muy triviales y eso es mejor que nada, así que cuando vaya a escribir sobre eso, me tomaré todo el tiempo que sea necesario para que quede..digamos que aceptable...en fin, ya estoy cansada de esperar, no me puedo quejar porque tengo que reconocer que soy impuntual, soy de las que dice que ya voy llegando cuando apenas voy saliendo de la casa, o de las que dice que ya voy a salir cuan apenas me estoy peinando, los que me conocen saben que si digo que llego en diez minutos probablemente me demore media hora, pero bueno años de amistad incondicional y confianza nos ayudan a lidiar con eso, bueno, ni que decir lidiar, no es un problema es algo de la cotidianidad, porque no soy la única impuntual de mi círculo social, somos todos, así nos queremos, así nos entendemos...y llegaron por mi!! wiiiii^^

No no eran...buscaré una imagen mientras...ahora empiezo a recordar los traumas de la niñez. Oh nooo!!! que lleguen pronto jajaja...bueno, utilizaré este espacio para desoahogarme, resulta que me acabo de acordar que cuando era niña me dejaron esperando más de tres horas en el colegio, obvio para ir a recogerme ¬¬!!!!!no una sino dos veces!!!! bueno de hecho tres!! pero las dos primeras me quedé como vil vahue esperando, a la tercera si me fui sola....y el colegio no estaba nada cerca...uich!!! que piedra, le echo la culpa de mi impuntualidad a ese momento y mis papas irresponsables...bueno en especial mi papá, que era el encargado!!!como osan dejarme allí dos veces!!! y no fue por algo urgente...simplemente se les olvidó...o lo postergaron porque estaba en el colegio y el colegio es un lugar seguro ¬¬...yo tres horas sentada con hambre, con frío...(bueno la verdad ya no recuerdo pero no importa!!! tengo derecho a exagerar es mi momento de desahogo y drama!!!!!)...Yo toda solita, triste y abandonada....en una piedra hablándole a la planta porque ni pared había allí cerca!!! y ni se puede decir que a la buena de dios porque en esa época....

6 comentarios:

Magenta... dijo...

jajaja k exagerada amiga jaj pero en los momentos desahogo todo vale
jajajaajajaja

amiga como que hablando con la planta?? nonono le hubieras hablado a una chucha jajajajajaa

la kelo mucho!

Claudia S. dijo...

A mi tambien me dejaron esperando en mi colegio sola y desamparada, creeme te comprendo u_u

Saluditos ♥

Meg dijo...

Huuuy a mi me dejaron una vez esperando hasta ya muy noche en la escuela y solo tenia 10 años!!! Uhm despues recuerdo q volvio a pasar pero a la tercera les puse un 4 a mis papas jajaja ya no volvieron a olvidar pasar por mi.


jejeje

saludos

Jimmy dijo...

A mi nuca me plantaron, simplemete nunca me citaron :-(

Una pregunta acá entre nos, ¿eres caprichosa? o sea no de las permannentes, pero de vez en cuando te da? jeje.

Lamia dijo...

jajajajajaja

Pues te digo q!!!
Tu trauma no es nada!

Yo me quedaba solita en el cole casi todos los dias hasta 5 horas despues de la salida.

Y todo porq sip el cole es un lugar seguro y como les era mejor irme a buscar hasta q salieran del trabajo casi siempre me dajaban ahi botada y yo pobre niña abandonada comia sola, vagabundeaba por ahi y hacia mis deberes como buena niña obediente.

Saludos!

Maldad dijo...

bueno a mi nunka me fueron a recojer jajaja bueno excepto en el kinder cuando era apenas un tierno retoño y a mi mamá una vez se quedo dormida y ya todos se habian ido y yo ai en la entrada del kinder con la directora consolandome de que ya mero llegaba mi mamá ^^ al final llego, a la siguiente vez me quise ir solo pero por el camino me encontro mi mamá y me regaño de por que me iba solito :P