domingo, 14 de junio de 2009

Otro Fallido Intento....

Por llamar la atención. Ya lo intuía desde antes de escuchar el no, pero esta vez era necesario, ya estaba cansada de ese sin fin de respuestas ambivalentes tras las que se escudaban, tal vez para no afrontar lo que le negaban, no podían aceptar que sólo por tratarse de ella no les importaba, no, no era correcto ante los demás y ella...ella como siempre tan ingenua y esperanzada, si la responsabilidad no caía en ellos de forma directa, entonces podrían persuadirla de nuevo, podrían esperar a que lo olvidara; en un principio pensaba que era mejor no amargarse, luego, se percató de su valor, el que nadie apreciaba, y resolvió que su llanto sólo le denigraba, le hundía en un pozo sin fondo del que nadie quería sacar agua, donde entre la oscuridad, el eco de voz no resonaba. De pronto en su olvidada y premeditada tristeza injustificada, se dio cuenta de que volvía a lo mismo, entonces se preguntó qué pasó; ya había dejado de desear que notaran su presencia, estaba centrada en su vida y vivirla sólo para ella...por qué retrocedía, por qué ahora cuando por fín todo parecía estar en su lugar...¿por qué regresaban esos fantasmas de la niñez,? ¿sería que al creer cerrada esa etapa, tan sólo la había dejado inconclusa y olvidada?, ¿será que no había terminado, que ese aspecto aún no había madurado?. ¿Será que no podrá volver a lo mismo y continuar feliz con su vida, creyéndolo olvidado?.

5 comentarios:

Meg dijo...

Podra, continuara peeeeeeeeeroooooooooooooooooooo

noooooooooooooooooooo sera igual




me enkanto

Claudia S. dijo...

Algunas veces creemos olvidadas muchas cosas, pero en realidad las habíamos ignorado y no superado, no aprendimos de ellas y por eso resurgen en nuestras vidas.

Lindas palabras ^^

Peperina dijo...

No, no vuelven para atormentarnos, pero creo que vuelven para enfrentarlos y cerrar historias, a veces, aunque doloroso, es necesario.

Besos

C.

Magenta... dijo...

mmm esta lindo amiguita.. Lamentablemente hay cosas que siempre quedan ahi... y no se pueden enterrar...
La kiero muchisimo...

Jimmy dijo...

En algún momento, en el menos pensado, todo se olvida y nos crea una corza más fuerte.