domingo, 23 de noviembre de 2008

Este Premio Sí Me Gusta Materilelirelo!!!


Bueno, en realidad quiero a todos mis premios^^..jiji, pero con este me siento identificada....por lo de nocturnidad...soy amante de las noches de luna llena^^ y todos los que escriben poemas saben que no hay mejor hora...^^

Ahora sí, muchas gracias a Peperina por nominarme^^ (ya me hacían falta los premios!! xD) y como estoy tan contenta nominaré a 5 personas mas^^ (buen, también porque hay que seguir la cadena)

1. Angelitta
2. Celina
3. Fran
4. Chio
5. Maldad

Ahhh y les comparto la nueva canción de Amaia Montero... la ex-vocalista de la oreja de van gogh....la letra está super linda...creo que todos en algún momento queremos eso!!!


7 comentarios:

Glenn K. dijo...

Congrats por el premio, creo q muchos somos noctambulos no?? para mi que debo de vivir en Japon por el horario... jajaja

Meg dijo...

Felicidades!

Si, es mejor la noche todo lo bueno, pasa de noche =).


Pd. Es una buena cancion ja la verdad la Oreja ya no me gusta.

Celina Bigdance dijo...

Yujuuuuuuuuuu!!! Un premioooo!!! yeiii!!!

A donde paso por el? será de gala? llevo a mi pareja? habrá alfombra roja? Saldré en el gordo y la flaca?!?!?! si que sii!!

Gracias Muñeee!! A mi casi no me llegan premios jejeje te lo agradezco de corazón... sobre todo pq me encantan las noches! más para escribir.


Besasos!

Peperina dijo...

si es así yo tb soy Ponjaaaaaaaaa... de nada, me alegra que te haya gustado el premio... y arriba los noctámbulos... que ahora nos la pasamos estudiando... ya se viene el fin de carrera yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Besos

pd: se nota el exceso de cafeina en la sangre??? el Peperino se queja cuando tomo mucho café, coca cola y chocolate :D

PP

Maldad dijo...

Gracias muchas gracias
Que chido es recibir premios lo ponen a uno contento ^_^
otra vez gracias.

Nadia dijo...

TE EXTRAÑO BELLA UN ABACHOTE FUERTE PARA TI TE ADORO

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

y cual es el premio que no lo veo....

de todos modos creo que las mejores inspiraciones vienen en las noches de luna llena y soledad....felicidades srta.

besos y bye