viernes, 28 de noviembre de 2008

Mi Entrevista!!


Ya por fin llegó el momento de responder^^

1. Pregunta de Meg ¿Que es lo q estudias y q te llevo a hacerlo?

R/ Literatura..en el post de Karita responde dije por qué.

2. Luthien ¿Cómo te ves en 2 años?

R/ Pues la verdad no lo he pensado muy a fondo, peor me imagino que graduándome y si es posible viajando a otro país para un postgrado, que podría ser, México, Argentina, Brasil o Japón...me gustaría una maestría o algo así en poesía, así que si alguno sabe que uni la ofrece, pues me puede informar^^(y de paso me da posada xD)

3. Glenn K. ¿Cuál ha sido la locura mas grande que haz hecho por amor....?

R/ Esta pregunta me puso a pensar, y mucho!!! recordé muchas cosas y saben qué, me di cuenta que soy una aburrida, de ahora en adelante haré todo lo que mis impulsos digan!!!sip, a disfrutar la vida que sólo se vive y se es joven una vez!!!!^^

4. Celina. ¿Si pudieras cambiar algo de tu pasado, una acción, un encuentro, una persona... ¿Cuál, qué o quién sería?

R/ Creo que siempre hay un momento en el que decimos (como la canción de maná)..."ojala y te me borraras para siempre de mi vida, para no volverte a ver"...y es algo natural, debido al dolor del momento... pero luego uno lo piensa y bueno...hubo momentos bueno y malos, así que yo decido si me atormento o sigo adelante y lo supero...así que pienso que no, a lo hecho, pecho y carácter, a afrontar las cosas como se dan, son simplemente una experiencia más, ni buena, ni mala..y bueno hoy estoy inspirada con las canciones... como dice 4 segundos de Amaia Montero "la razón es un algo que ya no me importa, será que tenía que pasar" y sí, si pasó fue por algo...no importa que, pero no vale la pena cambiarlo. Además creo que soy muy soberbia y orgullosa y pues... no me arrepiento de lo que hago^^. (al menos no siempre)

5. Peperina...¿Por qué literatura?

R/ jejeje...pues de nuevo al otro post.

6. Fran... ¿Qué o cuáles son las cosas q más te gustan de ti y qué cosas no te gustan de ti?

R/ Mmm... creo que de gustarme me gusta todo^^...mmm bueno, me gustaría tener el cabello liso para dejar de peinarme xD y bueno en lo personal...creo que no me gusta que tengo demasíada paciencia y a veces las personas se suelen aprovechar de eso, por que saben que no voy a estallar y si lo hago, lo hago con dulzura, así que ni se dan por enterados..sip, eso..creo que me gustaría ser más decidida a hacer lo que quiero y pensar en mí antes que en los demás también sería bueno.

7. Mapo... ¿Qué te inspira la oscuridad?

R/ Pues la oscuridad me encanta^^ no me da temor, de hecho me gusta más que el día, es tranquila, serena, y si hay luna llena mejor^^

8. Maldad... él me hizo tres preguntas, para que escogiera una..pero como estoy dadivosa las responderé todas...

1.- ¿Alguna vez has robado y qué fue?

R/ No, nunca he robado nada. Una vez me llevé un botón de la casa de mi abue, pero eso no cuenta...nadie lo necesita...y creo q yo se lo iba a pegar a un muñeco pero al final se me olvido xD.

2.- ¿Le has provocado celos a alguien sólo por diversión?

R/ Siiii, ese fue mi plan de cada viernes en tercer semestre...pero no por diversión, por venganza^^ y funcionó...pues al menos sentí un freskito!!!

3.- ¿Qué pregunta no desearías responder ?

R/ Mmmm....pues no sé, yo suelo ser muy sincera...así que respondo con la verdad a todo lo que me preguntan... inclusive a veces me preguntan por la vida de los demás por que saben que soy sincera..pero están demalas, porque no me gusta el chisme, así que respondo con un cortés "y por qué no le preguntas a ella de frente" (sonrisa^^_obvio para disimular) (debería aprender a mentír ¬¬..pero si dices la verdad descubres más fácil cuando te mienten^^)

5 comentarios:

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

eres muy sincera al contestar las preguntas y te felicito por tener una vision clara de lo que deseas en un par de años.....

yo tambien puedo hacer preguntas?
xD

Celina Bigdance dijo...

Me dejó más tranqis tu respuesta en mi blog!!! ya te contaré pq!

Oya gracias por responder a todo esto!! Ta padre el ejercicio...

Y si en dos años quieres vivir en Mex para tu postgrado... en la Universidad de Sonora está la carrera y es una de las mejores. Sobre la Posada pues ya estás! :D A mi me encantaría recibirte en mi humilde hogar jeje Solo q tu advierto que mi Cd es muy caliente.. pero muy divertida :D

Besasos!

Maldad dijo...

oye que chido respondiste las tres preguntas gracias

jaja pro un momento me sentí en el espacio de cositas en la hora de los preguntones :P

Magenta... dijo...

a mi nadie me preguntooo buaaaa.. ni tuu...

Glenn K. dijo...

Asi q ahora cambiará... espero recibir noticias psss!!

besos!