domingo, 30 de noviembre de 2008

Qué será que me da

Qué será que me da
que ya no quiero hacer ni pensar
que la tristeza se fue
pero todo se llevó
que ya no siento alegría ni dolor.

Qué será
que ni siquiera lo quiero intentar
que nada tiene caso ya
que con el aire todo se me va.

Que ya no espero nada
ni a colores puedo imaginar
que todo se me hace tan igual
que no quiero levantarme otro día
a ver mi monótona realidad.

Que ya no puedo volar
ni en sueños especular
que ya no quiero tener
ni retener ni confiar
que con falsas esperanzas
quiero dejarme engañar.

Que ya la luna no alumbra mi soledad
que en mi universo las estrellas
ya no se alcanzan a divisar
que todos los sonidos se confunden
en un murmullo insustancial.

Qué será que me da
que ya no quiero desear
que ya nada es especial
y que el arco iris sólo tonos grises da.

Que el sabor de tus labios y tus manos
he dejado de extrañar
que quiero portarme mal y actuar sin pensar.

Que ya no quiero levantarme
ni con los pájaros cantar
que aunque coma todo el día
el vacío no se va
que ya no quiero reír ni hablar
que ya no puedo dejar de fingir
y absurdamente sonreír.

Qué será que me da
que quiero dormir y dormir sin soñar
que no me importa ver las horas pasar
que ya no te extraño cada día más
pero es tu ausencia la que me desestabiliza
al momento de actuar.

Que ya no tengo palabras inefables
ni voz para gritar
que quiero ausentarme
y no volverme a ilusionar
que ni con una venda en los ojos puedo creer
y que me quedé sin recursos para perseverar.

Qué será que me da
que quiero acabar con mis principios y mi moral
que estoy cansada de todo ya
y nada me logra animar
que me pierdo en tu mirada
aunque diga ya no más.

Que lo que realmente pienso
no se puede pronunciar
y lo que siento
se pierde en la oscuridad
que actúo sin ganas pero con naturalidad
que ya no sigo mis creencias
ni pienso con racionalidad.

Qué será que la luna ya no brilla igual
que será que el sol sólo cansancio me da
que ni los truenos ni los relámpagos
me pueden perturbar
que cuando la lluvia cae se lo lleva todo
hasta mi fuerza de voluntad.

7 comentarios:

Celina Bigdance dijo...

¿Qué será?

¡Pues que estás viva!

Inténtalo :)

Te quiero Muñe! besasos lejanos!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

que sera, que sera...
que sera la razon de esta poesia...

saludos y besos

Magenta... dijo...

que sera que nos da???
por me me cae todo.. que sera?
sera querer mucho? sera amar??
o_O dejemoslo en querer..

t chelo

Meg dijo...

Que sera? Q amas, vives, luchas y estas llena de chispa.



Nos veeemosss!

Maldad dijo...

sera que así pasa cuando sucede.
sera depresión? esperemos que no.

Dale pa lante muñekita mcuho animo y suerte de conejo

felices comentarios
bye.

Gracias por seguir comentandome^^

L.A dijo...

caramab qu ebonito quedo..

Nadia dijo...

yo te mando un abachote amiga te kiero mucho espero ke estes bien y pos animo yo tengo una amiga ke esta lejos pero ke la adoro retearto!!!! el amor algun dia llegara a la vida de las dos mientras tanto disfruta la solteria