jueves, 27 de noviembre de 2008

Otro día otro kilo!


No sé si estoy bien o si estoy mal. Antes por lo menos tenía la suficiente fuerza de voluntad para mantener una dieta por más de una semana, ahora parece que mi lema es “otro día otro kilo” pero se lo atribuyo a las pastillas que “no engordan, solamente abren el apetito”. Y sí “Carácter es destino”, no me cabe la menor duda, estoy completamente de acuerdo con esta valiosa frase de Sylvia Plath que he tratado de convertir día a día en mi norma de vida, funciona mejor en la noche cuando puedo evadir la aurora del futuro en mi universo de fantasía. La verdad no estoy segura de qué me pasa, es como si estuviera en el centro de la rosa de los vientos y por más que camino hacia el norte me veo a la misma distancia de los otros puntos cardinales y me pregunto si me habré equivocado de norte y cambio de dirección pero pasa lo mismo con cada camino que escojo.

Me siento desilusionada, triste, atrapada, algo me falta, ya sé que es pero definitivamente no quiero pensar en eso ahora.

Y realmente no quiero engordar más, pero me da igual al momento de actuar y ese es sólo un pequeño ejemplo porque la verdad pasa con todo lo que intento, la verdad no sé qué me pasa, sólo sé que en mi vida hace mucho no pasa nada y creo que yo no he dejado que pase.

Ahora si puedo cantar… “vendo dos butacas reservadas hace siglos y ahora caigo que en la vida me senté ”..aunque realmente no es lo que quiero.






www.quedeletras.com




8 comentarios:

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

cuando no ustedes las mujeres preocupandose por el kilito de mas. Pero srta...tienes tu norte, derrepente lo que no tienes es tu destino, acuerdate qu diferentes caminos llegan a un mismo destino, entonces solo motivate a encontrar lo que mejor te agrada hacer, si desea mantenerte regia, pues busca una motivacion no un esfuerzo....suerte ps en tu vida light xD

besos

Natalia dijo...

Solo puedo decirte que ánimo
y que espero pasarme mucho más a menudo por aquí

Saludos

Magenta... dijo...

ahhh yo no t veo gorda!!! pero creo que es tiempo de dejar k las cosas se den.. y pues no decir no sin concocer.... aunque acuerdate una chika antes muerta k sencilla acepta invitaciones mas no se compromete!! cuidate y t chelo

Meg dijo...

Uhm me parece o ya lo habia leido?!

Pss animo Kari todo se puede.


Saludos!

Peperina dijo...

Ay querida... qué te diré... yo tengo esa maldición/bendición que consiste en comer todo lo que se me antoja y no engordo ni un gramo... :S


además... el exterior es lo de menos... Eres linda just the way you are!!!
Aunque hasta el día de hoy, en mi caso, nadie se ha quejado ;P

Besos y espero te vaya bien en estos días de locura, pq imagino ya entras a finales :D

Maldad dijo...

los kilos son como las visitas vienen y se van , asi como hay visitas desagradables que llegan en el peor momento jajaja asi como los kilos:P

Muñekita suerte en todo
y feliz fin de semana.

Celina Bigdance dijo...

A ver Muñe... O La vida quiere decirme algo o yo me estoy volviendo loca...

¿Qué es exactamente lo que pasa? Estás triste pq subiste un kilo?
Pesas 200? Tu salud está en riesgo por haber comido de más? Sabías que hay millones de personas comiendo en albergues (los q tienen suerte) pq en sus mesas no hay nada para comer? No te sientas mal por haber roto una "dieta"... si te sientes pesada pues haz un poco de ejercicio... y plis muñe, no te mates de hambre... la meta q te pongas q sea razonable y que no afecte para nada tu salud.. ok?

Tal vez estoy exagerando, pero he visto tanto de esto ultimamente que ya me asusta.

Cuidate mucho ok? Pero sobre todo AMATE y ACEPTATE tal como eres.

No olvides lo afortunada que eres.

Te qiero :)

Besasos!

Kari dijo...

Frank Michael..no es un kilito son como 5...gracias por tu consejo^^

Natalia..me pasaré por tu blog^^

Angelitta...las amigas se dicen la verdad aunque duela!!!

Meg..si ya lo habia puesto en el otro blog...pero es que ses nadie lo lee y aun no bajo de peso!

Peprina...pues que suerte, yo tb kisiera comer de todo sin engordar!

Maldad...espero que esta visita se vaya pronto xD

Celina^^ no te preocupes, no es falta de autoestima, y no me voy a matar de hambre...esa frase era solo xq mi fuerza de voluntad esta bajando, para todo...pero en serio, yo se que soy afortunada, que hay muchos que kisieran poder comer todos los dias...es que a veces exagero, si adelgazo no sera al extremo de poner en riesgo mi salud^^. De todas formas muchas gracias por tus palabras^^

los kiero a todos!!! ^^ un abrazote!!