martes, 18 de noviembre de 2008

Perdida??

Lo sé, estoy distraída y más que eso distante, inclusive bastante inexpresiva, no es mi modo de comportarme, no contigo, en últimas eso es lo que más me gusta de tí, no tengo que fingir y tal vez no debí, pero hoy es uno de esos días en que nada tiene sentido, ni siquiera tiene sentido que escriba un por qué, sé que odias mis excusas y si no las escuchas mucho menos las vas a leer, pero en serio, es tan raro...tal vez estoy en de nuevo en el proceso de perder toda emoción, porque si lo pienso bien hoy fue un día lleno de emociones, en otras condiciones estaría confundida, repartiendo mis pensamientos al azar en un ciclo infinito entre vos y él, pero ya no me importa ya mi mente no procesa lo que sucede a mi al rededor, sólo divaga en tu silueta.

Al menos tuve tres oportunidades para desconectarme del mundo y ponerme a imaginar, una historia hipotéticamente real como solía pasar, pero no, la inercia de nuevo me atrapó y está vez, tal vez no quiera salir, tal vez no quiero querer, ya no me alcanza la fé, la esperanza se perdió en la eternidad de la espera y las emociones, mis sensibles emociones, se congelaron en mi océano de desilusión. Pero no, no, no, no voy a llorar! gritaré si, pero por lo pronto lo haré en silencio, no tengo ánimo suficiente, pero tampoco estoy mal, no te preocupes, simplemente estoy como solía estar, como no quería volver a estarlo, pero no lo puedo evitar... tal vez te lo diga a gritos ,tal vez con mis labios, no con palabras, no con mis ojos, pero te quiero mio!


Dejame Gritar - Kudai

9 comentarios:

Glenn K. dijo...

En ocasiones gritar en "tu cono del silencio" es muy desesstresante, pero llorar tb lo es.... haz lo q tengas que hacer, pero sonrie :)

Mercury dijo...

La vida esta llena de decisiones complicadas... pero al final simpre tomamos la correcta... grita, llora, sonrie y lo mas importante: busca tu felicidad.
Besitos ;)

Meg dijo...

Has lo q sea necesario para tener lo q tu corazon pide a gritos!!!!



Nos vemos, besos!

Celina Bigdance dijo...

Grita entonces Muñe.. nada ni nadie te lo impide...

Agótate a gritos, duerme y cuando despiertes este momento ya habrá pasado... y a sonreir entonces!

BEsos grandes, viajeros :)

Maldad dijo...

El que busca encuentra ^_^

Muñequita animo¡

suerte y felices comentarios :)

Chio dijo...

como diria jarabe de palo...

GRITAAAAAAAAAAA!

a veces es bueno desahogarse...

todo pasa muñekita, un beso y fuertes abrazottotes

Magenta... dijo...

ahh amigiuta lindo post.. ens erio.. pero si es bueno decir las cosas de una vez... por ahora animo k en un tiempo se pasa eso.. mañana nos vamos a beber???

jejeje cuidate en serio t kelo y aki estoy siempre!!!

besos!

Nadia dijo...

ASH EL AMOR JAJAJAJAJAJA BIEN AMARGADA POS NO TE PIERDAS ENCUENTRATE TU PAZ TU TRANKILIDAD TU YO INTERNO ABACHOS AMIGA BUEN FIN DE SEMANA

Celina Bigdance dijo...

Señoritaaa!!

Caile a mis historias y dame tu opinión ok?!?!?!

Se le qiere mi Muñe!!

http://historiassdelirantess.blogspot.com/

Muá!