sábado, 4 de octubre de 2008

Just...

like me^^

10 comentarios:

Meg dijo...

Ah si!!!!

Un poco de roux no le cae mal a nadie aunque prefiero lo natural, lo q no es fingido



Pasala lindo kari
Pd. No creas todo lo q los astros dicen

Glenn K. dijo...

Se tu... that`s it my dear friend...

l dijo...

Jejejejejeje sexy is always good! muack!

Peperina dijo...

Justo como me sentí ayer... jejejeje será un tránsito astrológico??? jajajaja

Bien por ti y disfruta tu estado de ánimo ;)

C

Ireth dijo...

yo siempre soy asi.. XD.. jajajajaja
ni yo me crei.. ¬¬

Maldad dijo...

sexy como la chica que me sonríe :D

buen inicio de semana

bye suerte

none dijo...

PAra mi ser sexy es mucho más cuestión de actitud q de maquillaje... Aunq este ultimo ayude ^^

Un besote muñekita
Te cuidas vale?
Ten una linda semana :)

Maria Pía dijo...

siempre!!!1 siemrpe!!!

Celina Bigdance dijo...

Sexy! sexy sexy! (8)!!

Asi es Kari! ay q ser sexy!!! Que como uno se siente uno se ve!!!

te dejo besasoooosss!!!

Magenta... dijo...

yo ya habia comentado aki.. me aprece el colmo que no este.. segui borrando y vers...

Pues yo habia dicho k Somos muy sexys jejejejej

besos! chika sexy