lunes, 27 de octubre de 2008

Esfera de cristal


Si pienso no siento

divago para no pensar

vacilo para divagar


Del idilio a la realidad

del vacío al llanto de la preocupación

a la agonía de la negación

a la melancolía de tu frialdad


Del dolor al olvido

de la nostalgia al recuerdo

pero por encima del recuerdo la sensación


Camino sobre mi frágil reflejo

sobre el cristal de mis lágrimas

sobre las heridas de mí lacerado corazón


A cada paso se quebranta la ilusión,

Una sonrisa sincera...


Finas lajas irregulares

tan mordaces como sombras

tan brillantes, como estrellas fugaces… caen


Caen

una sobre otra

cae, más fuerte

y se entierra aun más profundo


Cae…

y siento como se acaba todo

y tiemblo

el frió de la soledad recorre todo mi cuerpo

y siento que con un suspiro se va algo más que mi aliento


Y siento

que no quiero sentir

y pienso mil modos de escapar

Y caigo al no poder seguir

me desahogo con el sonido de mi tempestad

evado al mundo dentro de mi soledad

y me pierdo en el rincón más oscuro de mi universo espectral


Si pienso no siento

si siento…

vuelvo a empezar.

Kari!18/01/07

5 comentarios:

Peperina dijo...

Kari Poeta!!! Una faceta poco conocida de ti, bueno el poema, bastante bueno.

:D

Meg dijo...

Lindo poema kari muy lindo!


Nos vemos nena porque estoy en la ofi.

Besos

Meg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Glenn K. dijo...

y eso?
andas inspirada por lo que veo amiga... por que (o quien) será??

Ireth dijo...

wow...!!!
me encanto.. :D
sobre todo el final.. es genial!
^^