sábado, 25 de octubre de 2008

Premio!!!!

Como hace mucho Karita no recibe ningún premio, que creen qué se le ocurrió?? Sí ella se dijo: y
por qué no? por qué esperar?? yo misma puedo hacer mi propio premio. Y adivinen que hizo?? Pues sí con ustedes mi Premio, que no es para mí xD. Es para todos.

Bueno para que sea más claro les explicaré las reglas!!! la idea es crear una cadena de actos ecológicos, se trata de algo así como la buena obra del día por el planeta, quién recibe el premio decide si se compromete o no con la naturaleza y si lo hace, pone el premio en su blog y nomina a otras 6 personas para que hagan lo mismo!!!

Pero la importancia del premio radica en que quién recibe el premio debe incluir en su post un buen acto que haya hecho por el medio ambiente, no se desilusionen puede ser más de uno si quieren^^ no se preocupen no tiene que ser algo muy elaborado, pueden ser cosas simples como "Hoy me estaba comiendo un heladito y no había una caneca donde botar el papel, entonces como persona consciente y buena no lo tiré a la calle sino que lo guardé hasta que llegué a mi casa y lo boté allí^^", imprimir por ambos lados de la hoja para ahorrar papel, sembrar un árbol o simplemente las semillitas de las frutas que se comen, apagar el aire acondicionado cuando no sea necesario, desconectar los electrodomésticos cuando no se usan y así^^

Con ustedes los que tienen el honor de ser los primeros nominados a esta labor^^

1.Angelitta
2.Meg
3.Fran
4.Peperina
5. Maldad
6. Glenn

8 comentarios:

Meg dijo...

Hola Kari

Pss muy buena tu idea asi q ya luego contare mi accion vale.


Gracias por tu comen kari

Tqm amix

Magenta... dijo...

ahhh cuando leas mi post me vas a matar.. jajajaja pero mcuhisimas gracias!!!!!!

tratare de hacer alguna buena accion por el medio ambienteee.... gracias

Peperina dijo...

OOOooOOOOHHH muchas gracias por la nomicación :D ya te contaré de mi buena acción de la semana. Muy buena la idea, si no existe el premio, a crearlo.

Buena iniciativa

Besos!!

Maldad dijo...

Chido por nominarme tal vez tarde un poquito para hacer el post y la buena acción pero lo haré lo prometo ^^

none dijo...

Ohhhh... No sabia q se podían inventar asi de la nada! Ufffaaaaa! jejeje
Buee... Muchas gracias por el premio y cuando toque actualizar, prometo poner mi/s buena/s accion/es por el medio ambiente... ^^
Pero, muñekitaaaaaa, no pusiste TU/s buena/s acción/es por el medio ambienteeee!! (y eso q son tus reglas, no? jaja) (y no cuenta crear el premio, nononono :P)

Un abrazoooo Kari, muy buena la ideaaa... Yo tenia ganas de crear un premio a la paz o similar... Ya veré si hay tiempo... ^^
Ten una linda semanaaa...

PD: ahhhh, el dibujo de Meg es por su cumpleaños... ^^
Pero si vos queres alguno, solo tenes q depositar u$s 200 en la cuenta 22.... naahh... Decime q queres q dibuje, si querés mandame una imagen de eso a mi mail y yo con gusto (y cuando disponga de más tiempo) lo hago... :)

Luthien dijo...

Óraleeeee! inventaste uno jaja que chido, y qu bueno que cuides el medio ambiente junto con tus nominados =D

Nadia dijo...

te kierooooooooooo muchote te llevare jajajaja no me envias premios porque sabes ke soy floja verdad

Glenn K. dijo...

Sorry por la ingratitud... pero ya toy de vuelta!!!
Gracias por el premio, ya postearé algo relacionado a ello, a ver si empezamos a hacer algo para que nuestors nietos tengan donde vivir no?

Slds