jueves, 9 de octubre de 2008

Sonrío para tí


Sonrío de vez en vez para asentir

y asegurarte lo que quieres oír.

Sonrío dulce, perversa,
alegre, desanimada,
audaz, maliciosamente,
para ver que quieres de mí.

Y sonrío alegre mientras imagino
que me dices lo que quiero escuchar
y que todo ocurre como en mi realidad
sin conformarme con un todo está normal.

también sonrío sin frialdad
con orgullo y amabilidad
intentando pasar esos
los incómodos silencios
que no te atreviste a parar.

Sonrío como todos cuando estoy feliz
pero confieso que también sé fingir.

Sonrío esperando alguien quien confundir
o simplemente que me confunda a mi
y espontáneamente me haga sonreír.

sonrío aunque quiero llorar
siempre es bueno disimular
sonrío por necesidad
para creer que todo es igual.

Sonrío por educación
tal vez para disimular
un poco de envidia y dolor.

Sonrío por motivación, evasión
o para ocultar lo que quiero decir.

Sonrío inclusive para evitar
preguntas que no quiero escuchar
restando importancia a la expresión
que mi mirada no puede ocultar.

Sonrío de lejos hasta estar segura
que no se acabará el mágico encanto
de este cuento con un encuentro cercano.

Sonrío construyendo un mundo contigo
sonrío aunque las paredes de ese mundo
ya se hayan caído y sin más sonrío
aunque al final te llevaras los cimientos
de ese hermosos mundo que nunca tuvimos.

Sonrío si quiero animarte y apoyarte
o en un abrazo muy profundo encontrarte
sonrío para ti, para consolarte
y sonrío para no tener que hablarte
y arrepentirme de decir lo que quiero.

Sonrío para ti y para ti
y sólo quizá para un tercero
que todavía no he conocido
¿por quién simplemente, finalmente
podré decir sonrío por ti?

Sonrío por ti por más de un segundo
para imaginar tus labios sobre los míos
para que me cuentes tus sueños conmigo
y también para que mis cálidos labios
no parezcan un corazón afligido.

y sonrío para ti entre suspiros
para compensar el aire que se ha ido.
para distraerte y llevarte conmigo.

También para que creas que lo hago seguido
y aunque no lo creas, también sonrío un poco
si de mi mente se apodera el olvido.

A ti probablemente te (des)animo
a ti con un poco de suerte te hechizo
pero sólo a ti dulcemente te incito.

14 comentarios:

Meg dijo...

Hay quienes aprendemos a llorar sonriendo. Una sonrisa encierra mucho, las hay sinceras y porque no? tambien las hay falsas.


Pero una sonrisa siempre impacta.


Besos.

Pd. No se porque no veo tus actualizaciones sino hasta muuucho despues.

Glenn K. dijo...

SOnreir a la vida, a pesar de que uchas veces nos revuelca es bueno, hoy por ejemlo me lo dijo una NN y me parecio chevere, xq trato de siempre sonreir, pero lo mejor es simplemente sonreir xq nace.. no por hipocrecia

SLds

Meg: Creo q empieza un post, luego regresa y recien publica.. por eso nos pasa eso....

Kari dijo...

Holita^^ Meg y Glenn K. sin duda no siempre las sonrisas demuestran lo que realmente sentimos...pero siempre son mejores cuando si lo hacen!!!

lo de las actualizaciones no sé porque pasa..o.O

Besos!! gracias por comentar^^

Anónimo dijo...

Me encanto! La sonrisa, la mirada, la caricia.. solo uno sabe como se han formado, porque se dan y que respuesta quisieramos esperar. Solo uno sabe.. espero que pronto todos tus pensamientos y acciones encuentren un eco honesto y sincero.. si los hay y entonces, tu sonrisa sera la mas linda expresion de la tierra. Nos vemos!

Peperina dijo...

No pues querida Kari, las sonrisas solo las naturales, aquellas que regalamos y aquellas que nos arrancan... al menos esa es mi prerrogativa...

Besitos

Magenta... dijo...

una sonrisa puede sin dudar decir mas de lo que esperas...

se pueden dingir, pero son mas hermosas cuando son ciertas!!!!

sonrio... por que mo corazon salta y no puedo evitarlo!!

me gusto muchoooooo tu post! besos!

Maldad dijo...

yo suelo sonreír como estúpido cuando algo me agrada y no puedo evitarlo jajajaja

aasiii la cancion bueno exactamente no se a que cancoon te refieres pero supongo que es la primera que esta en el reproductor de ivoon

el titulo es "Diabulus in musica"
es de Mago de Oz pero esta versión es un demo el cual lo canta Patricia Tapia es la misma letra de la versión normal de diabulus in musica pero en el demo ella canta toda la canción y no solo un pedacito como en la normal

none dijo...

Amigaaaaaaaaaaa.... Sonrie, sonrie con los ojos y los labios... Pero sonrie cuando te provoque sonreir, antes q cuando debas sonreir... Sonrie pq estas feliz o alegre, no para callar una lagrima, q si esas no salen pues, tarde o temprano te desbordaran...
Sonrie, muñeka y robate a tu "el" con una sonrisa...

Un besoteee Kari, te cuidaaas vale?

Chio dijo...

pues yo ando sonriendo siempre, no se por que, me gustar estar así y se que es algo muy mío, esas características que te definen.

en mi nueva chmaba me dicen Smiley Chio XD

besotes, y sonrisas para ti.

Ireth dijo...

:)

ke lindo..

dicen ke sonreir es saludable, pero solo si esa sonrisa viene del alma..

Shadow dijo...

esa de la foto es como que una sonrisa bastante discreta que no?

Nadia dijo...

andaleee el amor huele en el aire te kiero muchisimo buen lunes sorry por mi tardanza bechotes buen dia

Maria Pía dijo...

se han puesto de cauerdo con lo de la risa no?

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

la sonrisa es el reflejo del alma, no es cierto???, veo tu sonrisa pero muy timida....algo que quieres demostrar? o sera que tu sonrisa es timida como tu misma...haber si me explicas...

besos