jueves, 2 de octubre de 2008

Cosas que sólo le pasan a una Karime en el Mundo!

Continuando la saga de las cosas que sólo le pasan a una Karime en el mundo a qué no adivinan a quién se le olvido la contraseña y la pregunta secreta de su correo?? al principio Kari se negaba a la idea, así que le echó la culpa a un hacker, XD...pero no, ya recordé que de pura alegría me dió por cambiar la contra y no la apunte en ninguna parte, pero es que si no me acuerdo de la contraseña que le puse el día anterior que me voy a acordar de la pregunta secreta que le puse hace tres años!!!!y la verdad no le puse dirección de correo alternativa por pura pereza ...y pues, ni modo...ya me di al dolor...así que abrí otro correo...similar al anterior...para que no se me olvide^^ no es que me suela pasar!! en serio!!!

De hecho tengo consuelo!!! en una de esas me dio por poner "se me olvido mi contra y la pregunta secreta de mi mail" y hay cientos de mensajes en foros de personas a las que le pasó lo mismo...así que no soy la única^^ y estoy mejor que ellos porque yo ya superé y afronté la situación^^ ellos siguen intentando una forma de recuperarlo...cosa que yo ya no hago...pero por si acaso...si alguien sabe que hacer...se aceptan consejos xD.

8 comentarios:

Meg dijo...

Uyy k mala onda pss yo por eso siempre anoto todo pero pss tranquis y q bueno q ya te hayas resignado porque esos mensajes de los foros no sirven niña =)



Saludos, ten un buen dia.

Magenta... dijo...

jajajjajaja eso de los foros es uan reunion de deprsivos en las mismas y nunka se ayuda en nada.. jajajja

ps niña ya sabemos que no jue la rata! jajajajaj por ahora suerte y anota la pregunta y respuesta jajajja!

Chio dijo...

pues sigue tratando, a mi me paso una vez con mi hi5 y me cree otro y despues de meeeses me acorde de la contraseña perdida jeje

besos

Celina Bigdance dijo...

íjOle! ni qué decirte! mi memoria es de TEFLÓN! no se le pega nadita nadita!!! y alguna vez me pasó lo mismo pero no recuerdo cómo lo resolví! ajajajaja

Paso a saludar y dejar besasos!!

=* =*

none dijo...

Ummhhh... Como diríamos en Argentina, ¡Que bajón! (osea, q mala onda, q deprimente, q te haya pasado eso...)..
Hay un par de trucos para recuperar contraseñas, onda las q se usan para hackear cuentas, viste? Pero si ya te creaste otra, puesss (como diriamos en argentina) ya fuee... (osease, ya esta hecho...) ^^

Por lo menos, ya ves q no solo te pasan a vos estas cosas... :P

Un abrazoteeeeeeeeeee Kariiii...

PD: esto de utilizar términos argentinos y traducirlos cansa... jaja
PD2: bueeeeno, para mi cirugía es casi casi sinónimo de operación, pueeeess... Te operaron los ojos niña? Fue esa cosa q hacen con un laser? (si, si, bien metiche yo... jaja)
Besso

Jimmy dijo...

Pues yo perdí mi anterior msn por el mismo motivo, lo peor es que tenía mis claves copiadas y ocultas, tan ocultas que nunca más las encontré. Al año o más, cual flashback, la recordé de golpe pero ya era muy tarde, no existía más o no sé qué diablos.

Maldad dijo...

A mi también me paso así jajajaja

y apenas según hubo un mantenimiento de hotmail y mi correo no abría jajajaa fue desesperante.

Peperina dijo...

Plop kari, a todos nos pasa... así que a asumirlo no más...

besitos

;) C