domingo, 19 de octubre de 2008

Sobre Canciones



Nunca les ha pasado que están hablando con una persona sobre una canción, la tararean, porque casualmente en esos momentos uno nunca se acuerda del nombre, luego le cantan un pedacito improvisado al cual le quitan mínimo 10 palabras y le ponen 5 nuevas, pero uno jura que ya sabe cual canción es, pasa el tiempo y uno sigue reconvencido hasta que al final se descubre que estaban pensando en canciones completamente distintas?? o el típico, cómo se llama esa canción que dice: M: Por besarte...mi vida cambiaría en un segundo... K:Por besarte?... M:Ahh sí, ya sabía!!! Pues a mí si me ha pasado y muy seguido, el primer caso más que el último, lo bueno es que sólo pasa con amigos cercanos, porque de otro modo que pena!!!

(Bueno este post ocupa gran parte de la noche que debería estar utilizando para estudiar para mi parcial de mañana, pero realmente no tengo ánimo)Sé que mis fieles lectores escucharan atentamente todas las canciones, considerando el tiempo que me demoré en subirlas xD...Además va a ser divertido, en serio.

La primera vez pasó así, por esa época estaba de moda la canción "Eres" de café tacuba y todo el mundo la cantaba!! Karita dice: Que linda canción^^ yo kelo que me la dediquen!!!! su amiga se queda mirando el espacio sideral..K: No es linda?? vos no querés que te la dediquen? su amiga mira al piso y dice no. K:que anti-romántica!!todo el mundo quiere que le dediquen esa canción!!!!

Eres - Cafe Tacuba



Tiempo después suena la canción "Tu" de Julio Nava... Mi Amiga: yo creí que esa era la canción que querías que te dedicaran. (Kari con mirada de mmm, a mí si se me hizo raro que no le gustara la canción) Cómo vas a creer que yo quiero que me dediquen eso?? que tal!!!!eso no se parece en nada a "Eres"

julio nava - tu.mp3 -

Luego le pasó a Karime hablando por el celular con la misma amiga, me dice ella ya escuchaste la nueva canción de "San Alejo"? yo kiero que me la dediquen!!! K: Siii que linda^^ en esos momentos Karime estaba pensando en "Mejor que tu no hay nada"
luego se da cuenta que ella está hablando de "Me gusta" Kari hizo mirada de ahhhh, aunque sabia que no la estaban viendo...y quien querés que te la dedique?? el "Z"..respuesta: el o cualquiera... K:Ah, bueno chau...hablamos después.

Me Gustas - San Alejo

Mejor Que Tu No Hay Nada - San Alejo

La última pasó hace poco...
M: A mí me recuerda esa canción del profesor, me lo imagino todo discreto intentando mirar debajo de la falda de la nena xD
K: Jajaja, tan mala... tampoco hasta allá!!! yo pensé que vos no conocías esa canción...Kari estaba pensando en "el profe" de miranda. Y la canción era "Lolita" de la orquesta mondragón.

Lolita - Orquesta Mondragon

05. El Profe - Miranda! - Sin Restricciones

9 comentarios:

Meg dijo...

Hola kari, pss algo tardado pero ya termine de escucharlas jejeje y si algunas ya las habia escuchado.



Saludos.

Glenn K. dijo...

Ia somos 2!!!
Io tb tndria que tar estudiando, pero no hay muchas ganas, ando medio depre... no se xq.. ni modo...
Sobre las canciones... la de Kfeta es muy buena! una de mi sfavoritas de hecho!

Nadia dijo...

aaaaaaaaaa que onda señorita como ta la consetidaaaa bechitos

Ireth dijo...

jajajajaja
te confieso ke no conocia ninguna de esas canciones, mas ke obviamente la de eres.. ke por cierto odio con el fuego de mil soles porke es tan aburrida..:S acepto ke la letra es linda, pero nu maa, el ritmo me duerme.. jajaja..

en fin, ese tipo de cosas de ke estoy pensando en una rola ke un amigo cree ke el piensa en la misma y resulta ser otra tambien me pasa muy seguido.. jijiji

me gusto este post.. como ke bine interactivo.. jijiji

Magenta... dijo...

jajajajajaa mucha mala jajajajaja eso nos vive pasando... hahahahahaha hahhahahaha

se t kiere y si son buenas canciones la de lolita me la canto en estos dias S jajajajajaja

besos!

Peperina dijo...

jejejejjeje así nos pasa... las canciones muchas veces dan cuenta -algunas veces mejor que nosotros- de aquello que nos sucede y marcan momentos a los que nos quedamos anclados.

Bonita selección

:D

Maldad dijo...

jajaaj todo lo que uno puede pensar con la canción de el Profe de miranda jajaja

Celina Bigdance dijo...

no manches! bajaré todas estas canciones!! aaay este post musical me encantó xD

algunas no las había escuchado, ni siquiera conocía alos interpretes...! :O

Bueno señorita paso a decirle q si ya las escuché, q me agradó el post y sus aneécdotas, q tmb me ha pasado y a dejarle saluditos =*

besasos!

L.A dijo...

hey, muy cierto, a veces he cantado por mucho tiempo canciones, y luego de años me entero que una palabra realmente es otro. a veces nos dedicamos al sonido más que al contenido.... en mi caso como escucho trova, he aprendido a tomarle más detalle a la letra