martes, 14 de octubre de 2008

La vida es...

Fucsia!!! sí, no Rosa!!
El fucsia es sexy!!!es esa mezcla entre el rosa pastel con el tinte oscuro y enigmático que le dan las adversidades, porque de que las hay las hay, el punto está en saberlas sobrellevar, como se dice, mirarle el lado amable, todo depende de la actitud con la que decidas enfrentar el día, tampoco hay que rebosar en optimismo, ese ya sería el lado iluso, el completamente rosa, donde nada te afecta porque simplemente confías demasiado en que va a suceder y te preocupas más por mantener esa esperanza que por lograr por tus propios medios que pase.

Creo que el concepto de vida color Rosa que nos venden, se refiere a una llena de alegría sin dificultades y creo que para nadie es así, si bien hay momentos en que todo sale bien, nada dura para siempre y eso no está del todo mal, pues si todo ocurriera de la mejor manera siempre, caeríamos en la monotonía de la normalidad, todo estaría bien, pero no sería emocionante, (y es que a quién no le ha pasado que todo está perfectamente bien en su vida pero de todas formas siente que le falta algo, obvio no es fácil descubrir qué es, es a lo que yo llamo estar "desalentadoramente bien" simplemente porque no está mal y no hay motivos para que lo esté y sin embargo no se siente del todo bien) por eso hay que llenar de color nuestra vida, y eso sólo lo podemos hacer nosotros mismo, el color con que queramos mirarla depende de nosotros...

Así que de ahora en adelante he decidido llenar mi vida de color^^ un color sexy intermedio XD, tampoco me voy a ir a los extremos, solamente voy a abrir un poco más la mente, aceptar lo que venga sin tantas cavilaciones es momento de divertirse y dejarse llevar y por qué no? atraer a otros para que se dejen llevar, obvio de manera muy discreta xD. Siempre es bueno mantener la fé, pero llegó la hora de ayudarle un poco, hay que matizar esos espacios en blanco o negro, y pues, los planes a largo plazo quedarán para después^^

10 comentarios:

Meg dijo...

Nada es rosa en esta vida y mucho menos facil asi es muñekita, y pss los terminos medios no se me dan jajaja uhm y el rosa ahhh ese color me gustaba pero a veces es tan irreal.


Eso si de q hay q ponerle color a la vida eso es totalmente cierto!


Pasala Lindo!!!

Chio dijo...

adoooro el fucsia!! como tu dices es un rosado... pero mas encendido ;) y el morado! son dos de mis colores favoritos :)

y ponle color a la vida! eso es lo mejor...!

Glenn K. dijo...

Creo q ponerle un toke personal a la vida es lo mejor y no solo dejarnos llevar por "parametros" o historias ya contadas por otros...

Besos!

Anónimo dijo...

Los colores también van a tono con las emociones. Mocedades hablaba, por ejemplo, del color romántico.

Cariños,

Ireth dijo...

un preludio muy adecuado para la celebre fase de "vivir el momento"..

definitivamente estoy de acuerdo contigo, la vida no puede ser blanca o negra, ni completamente rosa ni completamente oscura, en efecto, la vida tiene demasiados matices como para englobarla solo en dos y debemos tener la capacidad no solo de verlos, sino tambien de vivirlos!

saludos chika!

Peperina dijo...

Me gusta esa combinación, es algo de rosado, que es la mezcla entre el rojo y el blanco, y para obtener el fucsia, le tienes que agregar un pokito de negro...

Me gusta, porque todo en esta vida no es blanco, ni mucho menos rosa, también tenemos nuestro lado oscuro, y eso no tiene nada de malo, y sí mucho de real!!

Besos

Magenta... dijo...

Como dice la cancion, asi es la vida de caprihosa aveces negra, aveces color rosa!!! jajaajjaja

si señora llevame llevame jajajaja

de fucsia.. ahh me gusta el fucsia.. pero shhhh k kede entre nos!!
jejee
t chelooo

besos

Maldad dijo...

es cierto generalmente cuando todo me va bien extrañamente bien me preocupa porque siempre viene algo malo jajajaja que interrumpe y a veces llega en el momento menos oportuno.

saludos

y suerte en todo.

l dijo...

Muchísimas gracias por el apoyo que me brindaste gentilmente en estas épocas negras de mi vida! te mando un gran abrazo y de nuevo gracias!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

la vida misma no es color de rosa, tiene sus matices, de eso se trata la vida de poder disfrutarlo con cada 'color' que nos alumbre el dia.

besos