martes, 7 de octubre de 2008

Me puede la Envidia!!!!

Pueden creer que libélula verde vino a posarse sobre mis plantas???...Estaba yo toda emocionada...digo qué linda^^ y me asomo y no podía ser más verde!!!!, linda ella....se parece a las que suelo dibujar...el cuerpo era así con rayitas negras tipo cebra...pero verde!!! Fue entonces cuando lo comprendí!!!Pues sí, sin más lo admito en estos días me puede la envidia!!! no es que yo sea una envidiosa de tiempo completo, pero creo que en este momento de mi vida es inevitable...creo que de ahora en adelante escribiré mis post en VERDE!!!!!(hasta que se me pasé, que según yo será pronto) si!! el verde es el color de la envidia... y yo no soy envidiosa...pero aun no encuentro una mejor palabra para denominar lo que siento, mi orgullo no me deja, primero envidiosa que...lo que sea que esté sintiendo...bajo ningún motivo voy a aceptar que me duele y mucho menos que estoy triste!!

5 comentarios:

Meg dijo...

Uyyy la envidia como muele verdad??? aahh saca lo peor de nosotros y nos bajonea gacho es pasajera.

Magenta... dijo...

ahhh la envidia.. me lleva me encanta el verde!!! lo aceptooo jajjaa pero si es envidia no vas a aceptar otra cosa... antes muerta k sencilla.. animo pronto pasará!

besos..

Luthien dijo...

A mí casi no me gusta el verde jiji

Pero si soy envidiosa o no se, soy bien rara

No seas envidiosa Muñekita... se niña buena jaja

Glenn K. dijo...

q paso?
tranqui nomas...
todo cae pr su propio peso....

Unknown dijo...

Pues a seguir escribiendo en verde y que pronto se te pase lo triste, negar algo no es que no exista.