viernes, 30 de enero de 2009

Amarillo

Los caminos alternos han desaparecido
realmente nunca existieron…

Este sendero Amarillo

parece ser infinito

sin luz, sin aire, sin dulces

ni sueños compartidos,

oscuro e infinito.


Sin ti, sin tu voz, sin mi voz,

sin sonidos, sin sentidos,

vacío e infinito…


Sin opciones, sin amores,

sin ayudas, sin amigos,

solitario e infinito

sin puentes ni desvíos

sin retornos o avisos

estricto e infinito


Sin juegos, sin escapes

sólo lamento y suspiros

monótono e infinito

sin consuelos, sin caricias,

árido e infinito


Sin peldaños ni abismos

insatisfizo e infinito

sin ánimo, sin ganas

sin acciones ni esperanza

agotador e infinito


Sin remedios, sin canciones

sin mentiras, sin verdades

improductivo e infinito


Sin risas ni ilusiones

sin fragancias ni festivos

sin sabores, sin colores

sin razones, sin oídos,

sólo recuerdos fallidos


Con máscaras, con lágrimas

sin escondites, con gritos

con causas desesperadas

sin la respuesta esperada.

Escrito por mi...ayer o anteayer, con la monotonía los días se confunden....

10 comentarios:

Magenta... dijo...

ayyy que triste.. n0 hay nada peor a estar en ese estado...

solitarias e infinito.. jejeje en fin.. tenemos el consuelo que mejores llegaran.. y si no son mejores (en mi caso si) nos autoengañaremos jajajajjja

besos!!

^^ KaOrU ^^ dijo...

ahhhh ya me canse de tantas cosas tristes por todos ladossss.... noooo tenemos k hacer algo urgente o me voy a vovler lokaa... pss mas xD pero en seriooo... es hora de k seamos felices!!!! así sea vengandonos jajajaja

bye

Meg dijo...

Uhm es la melancolia q pasa y no quiere dejarnos ahhhhhhh que horror!!!

No ya como dice angelita hay q dejar de llorar ya lo q paso paso

´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶

Glenn K. dijo...

vamos es sábado!!! vayase de juerga y distraigase

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

quiero llorarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

chingao---mejor no


jejeje saludos morra!

Maldad dijo...

"Camino solitario por el mundo, solo acompañado por mi sombra"
que triste

y por lo del comentario que me dejaste puesss mmm mas que gustarme la extraño ya que también fue mi primer amiga

Merari dijo...

hOla
sabes me enkntO
tu blOg
te expresas de una manera
muy linda
esperO y visites mi blog
apenas estoy empesandO
cOn el cuidate n_n

Drayden dijo...

ya pasara, no ande aguitada muniequita.

protaro dijo...

cielos... muy bello no se enoje

y aguas con el camino amarillo... dicen que lleva a una ciudad esmeralda.

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu really great sites, thank you, actual ashley furniture [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536072]actual ashley furniture[/url], qiflphy, watch allegiant air [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536075]watch allegiant air[/url], sgvhaa, best pressure washers [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536078]best pressure washers[/url], 754, follow dishnetwork [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536080]follow dishnetwork[/url], tnrurbo, fresh adt security [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536076]fresh adt security[/url], tjivnu,