viernes, 2 de enero de 2009

Año Nuevo, Lema Nuevo!!!






















Si señores, así como lo oyen, este año va a ser
uno de los mejores, no sólo se presiente, se siente
y no porque me lo dijo la que me lee las cartas, bueno sí,
también cuenta, así como las predicciones del horóscopo,
las revistas de esoterismo y demás cosas que
no me da pena admitir que consulto, y pues qué,
"A Falta de Fe, Falsas Esperanzas" (ese es mi otro lema)
y aunque muchos no lo crean el signo zodiacal
de una persona dice mucho de su personalidad,
es una ciencia subestimada y pormenorizada, pero es una ciencia,
una muy antigua y pues yo sí creo en el poder de las estrellas,
digan lo que digan, aclaro que no soy fanática, pero de que sirve,
sirve, así sea sólo por convicción.
Así que Bienvenido sea "El 2009, Año de la Dulusura"...
Año para tomar nuevamente el control de nuestras vidas
y dejar atrás todas las caídas de frente y contra el piso,
cada vez más bajo, burbujas de ilusión que se estallaron sin volar alto,
al menos no lo suficiente, sueños rotos y sin empezar,
en fin todas nuestras dulces experiencias durante todo el 2008,
porque hay que admitirlo, fue un año bastante controversial,
y no pensamos seguir en las mismas, no señor, claro que no,
es un concepto muy elaborado y difícil de explicar que requirió
de todo un año de terapia de grupo y los resultados aún son inciertos,
pero ya no hay vuelta atrás y estamos completamente seguras
de que va a ser lo mejor, y si no, no importa, igual nos vale!!!
En parte, consiste un método bastante optimista, se trata de atraer
lo bueno con las palabras sip, de ahora en adelante
la palabra dulce aplica para todo! nada de niña salada!!
Noo, es jamás, de ahora en adelante será niña dulce,
nada de niña mala, nop, niña dulce,
nada de estoy happy, nop, estoy dulce, si ven?? aplica para todo!!!
Bueno malo o regular, no nos importa,
a partir de ahora todo será dulce, dulce, dulce, como nuestra vida!!!

Es el momento de dejar a un lado esa maldita estupidez!!!
así que para cerrar el ciclo me despido con está canción del duo Lu...
y realmente espero que sea la última canción resentida del año.


8 comentarios:

Glenn K. dijo...

Año nuevo todo nuevo amiga, y si por ahi necesitas una mano para salir de los baches por aki me encuentras...

besos!

Magenta... dijo...

amiguita.. eso d la terapia de grupo estuvo muy buenooo jajajaja

por ahora t digo k este año es el mejor para nosotras!!!! k seremos felices y muy mmuy dulcess!!!!!

y chelo y siiii el año de la DULUSURA!!!!!

Maldad dijo...

Dulce como el algodón de azúcar

buen inicio de año

none dijo...

Muñekitaaaaa.... FEliz 2009!!!!!!!!!
Me alegra q este año lo empieces con renovadas energias y animos, con ganas de cambiar y mejorar y de no volver a cometer los mismos errores... ^^
Puess, bienvenido sea el año de la dulusura!!!

Un abrazoteeeeeeee

Marissa dijo...

Feliz Año!

Drayden dijo...

pues por mas chotiado que suene ahi voy de nuevo "feliz anio nuevo muniekita y ya atrazado"

Peperina dijo...

Me gusta eso, "hoy estoy dulce" pucha pero yo no lo soy, qué complicado, bueno hoy soy niña buena, eso tal vez funcione para mí.

Besitos, y sorry la ausencia, estuve de viajecito ;)

Unknown dijo...

Estuvo buena la premiación