sábado, 10 de enero de 2009

MeMe/09...

Peperina del Blog Para No Olvidar me ha nominado para responder el siguiente meme. Lo llenaré con todo gusto^^ es una buena forma de compartir aspectos no vitales pero de inexplicable interés común y bueno estoy desocupada, esperando a que a mi hermana por fin le de la gana de alistarse para ir a cine... veremos "Bedtime Stories"... Creo que empezaré a hacer una lista de todas las pelís que veo...la verdad es que me encanta ir a cine^^...pero se me suelen olvidar los nombres de las pelís muy pronto, la última que ví fue Bolt...sip la del perro ¬¬, pero era en 3D y fue muy divertido, aunque me pormenorizaran a los gatos! más adelante haré un post quejándome!!! I Love Cats!! asi me abandonen.... Bueno no más preámbulo y que comience el meme! (creo q no tiene reglas)

1.- ¿Qué apodos tienes?
Pues muchos ya se acordaran que hasta de eso hice post xD...pero es que es un buen motivo o no?, Bueno los más comunes son Kari, Karita, Karito, a veces me dicen LuzKa, pero ese no me gusta...mmm que más? pues por ahora no me acuerdo...pero esos son suficientes!


2.- ¿Cómo te arreglas el pelo?
Pues ahora no me toca peinarme^^ jiji bueno si, pero es más fácil...así que lo dejo suelto o me hago una media cola con un caimán^^.

3.- ¿Qué hay nuevo en tu vida?
La ropa cuenta?? quizá una emocionante amistad peligrosa^^.


4.- ¿Cuántos colores luces hoy?
Negro en la blusa, pues un jean azul bastante oscuro, tengo las uñas pintadas de vinotinto (hace tiempo no hacía eso, es que luego es muy difícil quitar el esmalte)...tengo un reloj vinotinto, un gancho rosa en el cabello y aun no eligo zapatos...pero creo que serán negros...(me acabo de dar cuenta que me gusta extenderme en pendejadas xD).

5.- ¿Introvertido o extrovertido?
Pues depende, como dicen muchos "yo pongo una barrera" como digo yo "exclusiva más no excluyente" puedo aparentar ser muy seria, pero cuando hay confianza soy bastante extrovertida!

6.- ¿El último libro que has leído?
Empecé varios a talvez pero no he terminado ninguno, mi agenda ha estado muy llena últimamente xD... aunque planeo terminar "Primera Nieve en el Monte Fuji" antes de entrar a la uni...ya veremos que pasa, no prometo nada...

7.- ¿Duermes mucho?
Eso quisiera... pero no sufro de un insomnio extraño.

8.- Si la persona que te gusta está cogida, ¿qué haces?
Eso depende de qué tanto me gusta!!! no mentiras, si es para mí es para mí...si se me adelantaron, pues al menos me sirve para reaccionar y la próxima no ser tan lenta.

9.- ¿Hay algo que te haya hecho infeliz estos días?
Infeliz, lo que se dice infeliz creo q no, pero el aburrimiento se está convirtiendo en una molestia crónica.

10.- ¿Tu postre favorito?
El helado de Amaretto^^

11.- ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
si voy tarde pues como 1 y 1/2 arreglándome super rápido... si hay tiempo 3.

12.- ¿Qué websites visitas diariamente?
Pues ninguno en especial, mis mails y paginas de música...depende de mi ánimo y lo que esté haciendo...

13.- ¿Qué asignaturas estás estudiando ahora mismo?
Estoy en unas vacas justas y necesarias y no se como voy a hacer para organizar el horario el semestre que viene, pero mi propósito es evitar a toda costa el estrés!!!

14.- ¿Te gusta conducir y limpiar?
Pues prefiero conducir a limpiar xD

15.- ¿Me cuentas un sueño que desees hacer realidad?
Mmmm...nop, soy supersticiosa...no quiero salarlo!

16.- ¿La última película que has visto?
Cuentos que no son cuentos...estuvo bien...me reí mucho!

17.- ¿Qué es mejor: amor eterno o amor memorable?
Desde que sea Amor verdadero todo esta bien!

18.- ¿Qué es lo que menos te gusta hacer de tus tareas diarias?
Caminar bajo el sol de las 2 de la tarde para tomar el bus!

19.- ¿Cuál es tu helado favorito?
Amaretto...(ya lo había escrito)

20.- ¿Qué es lo que esperas con más ansias de los próximos treinta días?
Mmmm...eso tampoco se dice!!! es igual que con los deseo o los secretos, entre menos personas sepan de ellos mejor!

Se me olvidaba! los nominados son todos los que tengan un poqiito de tiempo y ganas de hacerlo^^ (Yo sé que todos! o por lo menos la gran mayoría, así que no disimulen y haganlo!)

4 comentarios:

Lamia dijo...

1.- ¿Qué apodos tienes?
Me dicen you - aveces me siento rara pero ese es el apodo mas usado aunq tengo otros

2.- ¿Cómo te arreglas el pelo?
lo dejo suelto y si hace mucho calor lo recojo en una cola

3.- ¿Qué hay nuevo en tu vida?
acabo de sacar a un cabron de mi vida - eso es lo mas nuevo

4.- ¿Cuántos colores luces hoy?
jeans-> Azules WOW
y una camiseta blanca

5.- ¿Introvertido o extrovertido?
Pues depende, como dicen
al principio soy muy introvertida pero cuando ya tengo confianza extrovertida

6.- ¿El último libro que has leído?
La carta esferica

7.- ¿Duermes mucho?
solo lo suficiente. No tengo tiempo para dormir tanto como quisiera.

8.- Si la persona que te gusta está cogida, ¿qué haces?
Lo supero y me fijo en otro

9.- ¿Hay algo que te haya hecho infeliz estos días?
Cierto niño imbecil que me estubo frustrando la vida

10.- ¿Tu postre favorito?
El pastel de queso

11.- ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
media hora como mucho

12.- ¿Qué websites visitas diariamente?
el blog y el correo

13.- ¿Qué asignaturas estás estudiando ahora mismo?
tambien estoy de vacaciones

14.- ¿Te gusta conducir y limpiar?
detesto limpiar.
Pero realmente me encanta conducir

15.- ¿Me cuentas un sueño que desees hacer realidad?
de momento mis sueños expiraron - tardare un tiempo en volver a soñar

16.- ¿La última película que has visto?
El dia que la tierra se detuvo

17.- ¿Qué es mejor: amor eterno o amor memorable?
Amor memorable

18.- ¿Qué es lo que menos te gusta hacer de tus tareas diarias?
La verdad es que ninguna me molesta

19.- ¿Cuál es tu helado favorito?
El helado de limon

20.- ¿Qué es lo que esperas con más ansias de los próximos treinta días?
Los resultados del ultimo certamen de pintura en el que participe

Magenta... dijo...

si no me nominas no hago nadaaaaa!!! oyesss nadaaaaaaaa......

ni k fuera una desocupada, k no tiene nada k hacerrr... y no tiene tema pa post....

jummmm


esta bbien lo hare xD

bsos amiga t keloo!!

Maldad dijo...

Esto del meme me recuerda que tengo algo que terminar jajaja pero me da un buen de flojera acabarlo jeje.

Bueno pasala bonito buen dia.

Drayden dijo...

a mi los memes me dan mucha flojera esos si mucha, creo que en mi larga vida solo he hecho 2 creo ni recuerdo, comparto contigo lo de la supersticion deberian eliminar preguntas que nos arruinen cosas a futuro.