miércoles, 21 de enero de 2009

Sueños Rotos..

Hoy es uno de esos días, tan grises, tan placenteramente extraños; esos de los que te hacen desear sólo dormir, dormir y nada más, dormir hasta que el alba se convierta en ocaso una y otra vez. Esos en los que da igual, dormida o despierta harías exactamente lo mismo, descansar en la falsa paz que dan las fantasías, mientras te vendas los ojos por voluntad propia, para evadir el dolor de ver tus días pasar sin ninguna novedad, para evitar reconocer que no quisiste hacer nada, que la depresión te ganó la batalla y la tristeza se apoderó de tu corazón en inercia. Uno de esos días, como todos los demás en los que la realidad se siente tan vacía como el hecho de despertar y ver como tus sueños tal vez nunca cruzarán el umbral, donde sabes que nada está bien, pero no tienen porque saberlo los demás. Hoy es un día en que el tedio se apoderó de toda motivación, el aburrimiento tomó el control y eliminando cada peldaño del camino amarillo se llevó todo de vuelta a Kansas. Aquí estoy, nuevamente, sin saber que hacer conmigo, sobreviviendo a base de ilusiones sin sentido, poniendo en marcha las ideas más descabelladas aunque sé que no resultaran, respirando, divagando, prolongando situaciones efímeras con la magia de los sueños, dejándolo todo en bosquejo.


Broken (featuring Amy Lee) - Seether

8 comentarios:

Magenta... dijo...

kari... este post me encantó... has descrito mis vacaciones....

que tiste...

t kelo!!

Glenn K. dijo...

Avanzar... eso es lo que hay que hacer aunque el camino no sea el mas lindo, con todo es un camino que fortalece para mas adelante...

Besos!!!

Maldad dijo...

Animo muñekita no hay que dejarse atrapar por las garras de la depresión ni seducirse por el habito de la monotomia.

Dale pa lante ok

bye y felices comentarios :)

Peperina dijo...

Incluso de esos momentos se aprende... solo necesitas tenerte un poco de paciencia... que lo sé es difícil pero necesaria,


Besitos

Drayden dijo...

yo me queria quedar acostado mas rato pero paso una encuestadora de gobierno y me desperto, y el dia esta bien horrible todo soleado y ahor atengo que ir a sacar unas placas del hombro , dia horrible no tiene nada de chiste, mejor deberia seguir dormido pero es culpa del gobierno. bueno pasa un buen dia muniekita suerte!!

Meg dijo...

Ninguna tristeza debe ser mas grande q la luz q llevas dentro niña!!!


Cuidate mucho!

Animo!

Besos!

^^ KaOrU ^^ dijo...

amiguita no se te olvide k nosotras somos expertas en sacar algo bueno incluso de lo malo o no??? jajajaja aprovecha!!!! con toda contra todo jajaja te kierooo besos!! y gracias por tu apoyo!!!

none dijo...

Kariiiiiiiiiii.... hace mucho no me puedo pasarrrr... Disculpa por no hacerlo antes muñekita linda... :(
En finn...

A veces tambien siento q me pasa la vida por encima, que se me escapan los días entre los dedos, pero despues recuento lo que hice, lo q aprendí, la gente con la q hablé, las personas que hice o me hicieron reir, los libros que leí, las peliculas que ví, la música que escuche, los blogs por los q pasé y me doy cuenta que aunq parezca una vida plana y sin novedades, en el fondo siempre tocamos un corazon, crecemos un poco, cambiamos algo (aunq sea minúsculo), vivimos al fin y al cabo... La dificultad está a veces en darse cuenta de eso... :S

Te mando un besote enormeeee y a verrr cuando me agregas al msn que Angelita me esta volviendo locooo... :P Mentiraaaa Angelitaaa... ;)
Otro bessoo