domingo, 11 de enero de 2009

Es Tiempo...

Es tiempo de decirlo, no me importa si lo quieres oír, pero en el fondo realmente espero y aspiro a que seas diferente. Al menos eso creí. Al menos esa fue una de las cosas por las que te elegí, si ya sé, probablemente eso no sea una gran orgullo para tí, pero es privilegio de pocos. Y es que...es tanto reflexionar para no llegar a ningún lugar, que a veces un impulso, por pequeño que sea, no se puede dejar pasar, a veces resulta ilógico, a veces sale bien, a veces mal, pero eso no importa, no nos detiene, aunque nos hace dudar; no podemos explicar el por qué de todos nuestros actos, a veces, solamente, simplemente se dan. Tal vez fue un error como los que absurdamente suelo cometer, con toda convicción, no te preocupes, aunque a veces llego más lejos de lo que pensaba iba a llegar, se asumir el alcance de mis actos, y no me voy a pedir perdón, no me lo voy a reprochar, ciertamente quisiera, pero no me da igual, pero quizá pronto lo hará y quizá no sólo de mí dependa esa decisión; sin embargo no te voy a culpar, tal vez tome el camino fácil y me olvide de todo, o tal vez empiece un juego para ver quién pierde más, ninguna de las dos opciones me agrada, tal vez tú puedas sugerirme una más.

Pdt: Para los de amplía imaginación (no mal pensados)...no tiene nada que ver con sexo.

9 comentarios:

Magenta... dijo...

PRIMERAAAAA

wiii..

lindo post y me agrada la pd.. jajajajjajajajaaj

esta bueno es post

besos

Glenn K. dijo...

Post teledirigido por lo que veo... ya lo djiste a quien tiene q escucharlo???

besos!

Drayden dijo...

pues no se, no pense mal, como que nada se dio para que pensara mal, pero se escucha como tristeson.

tambien tengo cactus y em bamboo crece mucho por eso mejor de ese no.

cuidate y muchas ganas.

Nadia dijo...

jajajaajajaja que bueno ke especificas ajajaa un abachote ke tengas buen lunes

Meg dijo...

Dilooo, gritalooo, haz lo que tengas q hacer niña linda pero no dejes que muera dentro de ti!!!!


Besos

Maldad dijo...

últimamente también he cometido errores y me quede pensando con la mano en mi cara y me di cuenta que mi mano tenia un olor a sidra :S

creo que extraño el alcohol :p

Saludos
Felices comentarios
bye

^^ KaOrU ^^ dijo...

pss será dejarle coment... chao

^^ KaOrU ^^ dijo...

hasta k no sea buena amiga no le dejo nada mejor... ud me debe algooo nom se le olvideeee......

Apologética dijo...

SALUDOS