miércoles, 7 de enero de 2009

Premio a las Malas Intenciones!!!!



Hoy estamos realmente desocupadas,
las vacaciones nos afectan y hemos
hecho cosas muy muy muy mal intencionadas…
y sin remordimiento … así que
estas niñas inteligentes influenciadas
por “el año de la dulusura”
han decidido que que mejor
manera de empezar el año que siendo premiados…
estamos muy contentas con nuestra actitud,
nos premiamos las malas intenciones!!!!


Y como sabemos que no somos las únicas,
a ustedes también… así que otorgamos
un merecido premio a:


El blog más Romántico: Sun of Shadows


El más Irreverente: De perfecta... nada

El más Sincero: Pedazitos de mi Korazón

El más Abandonado: Voces en el viento ... xD


El más Pecaminoso :
I smell sex & candy


El blog más Fiestero :
Welcome to my life

El más Controversial : Las cosas que uno puede decir


El más Interesante:
ilusionHada


Y pues como son nuestros premios y nosotras keremos…

Los blog con más malas intensiones:

Rincón Rococó y Palabras Infinitas


Felicitaciones a todoss.. se lo merecen!!!!
y ps si no ponen los premios nunka en la vida
los volvemos a visitar.. porque harto
k si nos demoramosss en esto!!!! jejeje se le kiere!!!

4 comentarios:

Nadia dijo...

muchas gracias por tu comentario kiero decirte ke aunque este año 2009 ya empezo desearte ke sea un año con mayor exito te aprecio mucho te mando un abachote fuerte kuidate mucho y estamos en contacto

Glenn K. dijo...

Thankssssssssssss por el premio de verdad....
gracias a mi mamá a mi papá, a todos los q creyeron en mi... (peor q el oscar.. jajaja)

Meg dijo...

Ola feliz año!!!


Ayyyy extrañaba tanto tanto pero taaannto leerles grax por el premioooooooooooooooooooo


Besotes

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

aaaaaaaaaaaaa

aqui tambien esta mi premiesito lindo moshoooooooo!!!

pos gracias morra...muchas me encantaron los dos jejejeje

thnks a lot!!!!