miércoles, 28 de enero de 2009

My Favorite Game

Es momento de compartir otro capítulo de mi vida, con muchos personajes y lo mejor, la mayoría de ustedes los conocen, no diré nombres pero presta atención porque podría estar hablando de !!! No, que va, si no digo los nombres no es tan divertido, así que aquí va el elenco de ésta historia. Protagonizado por:

Kari como La Niña de la Isla.
Angelita como La Mera Mera.
Gloria como La del premio al blog más abandonado.

Y los extras (los invitados especiales) que son realmente importantes, porque sin ellos no habría drama o comedia, en fín, siempre resulta diferente, ellos juegan papeles como: El juez, el sacerdote, el novio, el mozo, los hijos, el acusado, el abogado defensor, la novia, la espía, etc.

Creo que hasta ahora no han entendido nada, así que explicaré. La historia consiste en un juego que creamos a través de la improvisación, para esto primero que todo miramos la posición de las estrellas en el firmamento (esta parte es vital), si no hay ninguna novedad es momento de actuar. Entonces sigue la etapa más difícil elegir a la víctima, digo, al afortunado, no crean que lo hacemos de ti marín de do pingué, no, no, no, cómo creen?? para eso se creó piedra papel o tijera!!!(aplicación disponible en yoville)...Bueno la que gana tiene el privilegio de invitar a la persona a torturar, digo, divertir, a la conversación, y así es como todo empieza.

Es un proceso confuso, del que sólo esta claro que nunca faltan las risas, al principio se dice hola y al final adiós, de resto cualquier cosa puede pasar y si que han pasado cosas, en este momento recuerdo la vez que invitamos al gemelo malvado a nuestra conversación y terminamos casando a La Niña del premio al blog más abandonado con el pololo, xD, claro que la única forma de que accediera fue, por la demanda a los nueve hijos que iba a dejar sin padre!!! En fín....

El caso es que ayer llegamos a un acuerdo con la Mera Mera y fue el turno de ...... y fue muy divertido^^. No daremos detalles, porque se respeta la privacidad, además por el contenido no apto para menores edad, XD, no mentiras, lo dejaremos así para ver cual de ustedes se anima a agregarnos al msn y caer en nuestras redes, digo tejido a mano de algodón con amor y lo que sea...ustedes saben...lo que les suene mejor!

Bueno, su Niña de la Isla se despide, no sé si habrán entendido, pero al menos los puse a usar la imaginación...(creo) y pues de valor agregado a perder el tiempo xD.


My Favourite Game - The Cardigans
Creo que en este momento esta canción me cae...

8 comentarios:

Magenta... dijo...

jajajajaaj tenemos k contar mas historiasss jajajajaj this is my favorite game!!! jijijiji

t kelo amiga!!

none dijo...

OSea que se tienen que hacer conversaciones improvisadas entre dos de los participantes, cada uno con un papel determinado? o algo asi?

Muñekitaaaaaa, ya te agregué al msn, solo que no me conecto seguido pq me anda mal internet (preguntale a Angelita, sino me creees... :P )

Y lo del premio, psssss, trato de repartirlos entre todos los blogs que leo, y casi siempre te paso el premio a vooooos, pero esta vez no te tocaba... Asi q no me pelees, ehh? ;P

Un abrazooo kariiiiiiiii, ya luego charlamoss, valee? ;)

Lamia dijo...

Creo que entiendo -
la verdad es q no se talvez me perdi.
Pero ya te agrege
Porq shot tambien quiero jugar
jejejejejejejeje

Meg dijo...

Un abrazote!!!

Drayden dijo...

yo si no entiendo es como santa inkisizion pero en texto?

Apologética dijo...

expreso estelarmente...si.

Peperina dijo...

mmmm no entender... :S

^^ KaOrU ^^ dijo...

gracias por mi descripción... se te tiene en cuenta... y vea k si le dejo msje jiji y pss te agradezco tmb recordarme de akel mal hombre k un día cruzo por mi vida xD jajajaja

besos