miércoles, 2 de febrero de 2011

Empoderamiento!!!!!

Ahora siii, con un poco más de tiempo les comento que voy bien=)...estoy orgullosa de mi misma ahora y dentro de poco me sentiré realizada si puedo descargar la plantilla de blog que quiero....(esta es temporal)....bueno, ayer me quedé en que estaba en mi primer día de Empoderammiento!!..sí, es la mejor palabra que se me ocurre hasta ahora.

El caso es que debido a muchas razones, como que la vida es dura, que por más optimismo que se tenga no se puede tapar el sol con un dedo y claro está, la difícil situación de asumir y vivenciar las preferencias hacia mi hermana, Karime se ha constituido como una mujer muy linda, tierna, bondadosa, carismática, alegre, un poco modesta, jaja, y demás, pero también en una mujer muy decidida, emprendedora, nada conformista y sobretodo, en una mujer con carácter! No una tirana opresiva, sino una mujer firme, que sabe cuando tiene la razón, que se hace respetar y no deja que nadie le pase por encima, si señores cuando a Karita no le gustan las cosas simplemente no las acepta, no, no, no, eso no se lo permito a nadie.

Debo de confesar que lastimosamente en algún momento de mi vida, desvíe el camino, bueno, más bien me bajé del trono que aunque suene pretensioso, bien merecido me lo tengo, (y es que todas nos lo merecemos, en mayor o menor altura pero siempre en la cima de nuestro mundo), y empecé a dejar mi punto de vista a un lado y me dediqué a aceptar las cosas para evitar una pelea, y es que los que me conocen saben que Karime es toda Amor y Paz, pero no, ya no estoy dispuesta a ceder y dejar mi carácter a un lado y mucho menos sabiendo que yo tengo la razón.

Lastimosamente tuve que verme tirada en el suelo, suplicando, con mi voluntad completamente quebrantada, para reaccionar.....y es que bien dicen por allí, cada cual encuentra a su bobo que lo maneja. (es un dicho de por aquí)... pero pues ya no más!!! yo no pienso ser la suplifalta de nadie, me quiero y me valoro lo suficiente para eso.
A partir de ahora, tomo de nuevo el control de mi mundo, y lo demás, aunque fueron los mejores años de mi vida....porque de los 15 a las 21 son los mejores años de la juventud....y de ellos sólo me queda mi voluntad quebrantada y mi displicencia...

ya no me duele, no me lastima....porque ya no puedo sentir, y porque... (...)... la desilusión ha reforzado mi esfera de cristal... y tu estás fuera por tu propia decisión...

1 comentario:

Kardhiel dijo...

Que bueno, mi niña.

Ya puedes decir al mundo entero, ahora si estoy completa, y soy UNA MUJER.

Me agrada que hayas visto en el reflejo de tu hermana, la Kari, que siempre quisiste ser, y ahora lo eres.

Que bien.