lunes, 7 de febrero de 2011

Regreso a Clases o.O =) =S =/ =D =( ^^

Hoy fue mi primer día de clases, fue un día cargado de muchas emociones y de tiempo de calidad^^, sip, en estos días Kari se ha dedicado a recuperar su vida social, que estaba bastante abandonada, he pasado tiempo con mis amiguitos del alma, pero no cualquier tiempo, no simplemente estar por estar, sino tiempo de calidad y lo he disfrutado mucho, es bueno saber que cuento con muchas manos amigas que me apoyan en todo momento=D

Por otra parte he estado consiguiendo almuerzo gratis=)...es que salgo de clases al medio dia y de allí me quedo sin nada que hacer hasta las 5 que voy al curso de inglés....es allí cuando mis bellos amiguitos o se quedan acompañandome o me invitan a su casa a almorzar y perder el tiempo....(perdón, a pasar tiempo de calidad^^ jaja), es bueno tener varios amigos con diferentes horarios y distintas responsabilidades...aunque ya dentro de poco empiezo a trabajar y ya no tendré ese tiempo libre=(, de haber sabido que mi vida iba a cambiar tan radicalmente en tan poco tiempo y que todo ese esfuerzo era innecesario, jamás lo habría aceptado, pero ya no puedo renunciar=(, no sé qué hare para cumplir todo, ni qué haré con el dinero porque antes lo tenía destinado a una idea bastante ilusa que ya no es ni un espejismo, pero bueno, eso ya no importa, sé que lo resolveré, yo siempre encuentro cómo, creo que me he vuelto experta en rendir un 110%=D
Bueno ya me desvié bastante del tema... el verdadero motivo de este post era anunciar que Karita ya es oficialmente una estudiante de práctica^^ me tocó en el Hospital=D (allí mandan a los mejores), pero eso no es lo mejor, lo mejoooor es que me toca trabajar con población de 0 a 3 años =D.... me encaaanta!!=D ya sabia que me tocaba trabajar con población infantil, pero pensé que sería de 3 años en adelante. Estoy muy emocianada, me muero de ganas por empezar tengo muchas expectativasa y también dos hermosas bebes con quienes ensayar...jajaaja, sip, me refiero a las de Angie y Angela, mis dos amiguitas que tuvieron sus bebes en Enero...

Y pensar que tenia planeado no ver este semestre, de algún modo se me habían olvidado las ganas que tenía de llegar a sexto semestre y finalmente poder trabajar con niños, porque esa fue la razón principal por la que inicié esta nueva carrera, recuerdo que cuando empecé siempre pensaba....ok, me aguantaré otros 4 semestres de fundamentales pero finalmente podre dedicarme a lo que me mueve...no tanto como el arte y el dibujo quizá, pero eso es tema para otro post....El caso es que siempre quise llegar a esta semestre y sé que será todo un reto y tendré una gran responsabilidad en mis manos (se trata de niños vulnerables, la mayoría prematuros y con menos de 1500 kg de peso) pero Wiiiiii=)...sí se puede y ahora tengo de vuelta toda mi Voluntad y Carácter para lograrlo!


Pdta: Tengo que aprender a cargar bebes....los adoro, pero cuando están muy chiquitos, antes de los 3 meses cuando todavía no sostienen el cuello solitos me da miedito u.u...igual los cargo, pero siento que están sufrieeendo!!!...aunque pensandolo bien creo que soy yo la que sufro pensando en lo que no va a pasar ¬¬... jaja...en fín .....WIIIIIiiiiiiIIIIIIIiiiiiiIIIIIIIIIIIIIiiiiIIIIIIIII!!!!

Pdta2: Angela, necesito una foto con tu bebé para presumir =P

No hay comentarios: