jueves, 10 de febrero de 2011

Primer día de Práctica!!!


Hoy fue mi primer día en el hospital y sí que lo disfruté=D, al principio fue horrible porque entraba a las 7.00 a.m!!! y pasé una noche horrible, mis emociones me traicionaron a eso de las 2 de la mañana, me desperté en la inopia y no pude volver a dormir=( a las 5 que sonó la alarma y me quedé un rato haciendo pereza...pero pues llena de incertidumbre como iba a pegar el ojo....en fin me levanté, me vi más bonita de lo acostumbrado en el espejo y llegué muy a tiempo^^, ni siquiera me perdí...mis compañeros si, jaja, es que el hospital es bastante grande....y bueno ya nos dejaron un resto de investigaciones por hacer...pero estoy super emocionada=D....y pss ya...eso era todo lo que les iba a contar antes de dormir un buen rato!!!! es justo y necesario, espero por fin poder dejar de pensar en lo inmutable y disfrutar mi break de hora y media=)


Ayyy!!! tengo un trauma, cuando salí del hospital un perro negro me siguió casi la mitad del camino...o.O, estaba en pánico, además soy bien supersticiosa, de no haber sido porque llegó otro perro a sonsacarlo no sé que habría sido de mi u.u... es q en serio, no se ibaa u.u...q creen que signifique?? =( Llorooo!!!
Por cierto estoy estrenando uniforme=D el de práctica es diferente, me veo bien linda^^ cuando tenga fotos los subiré...maybe...!

No hay comentarios: