domingo, 20 de febrero de 2011

I (L) My Kids°°°°!!

El viernes terminó mi primera semana de trabajo y fue todo un éxito=) de hecho fue mejor de lo que esperaba, me encanta cuando todas mis expectativas se cumplen por completo y con creces, y eso que siempre he reconocido que soy una ilusa que espera demasiado de las personas y por eso la mayoría de las veces me suelo estrellar de cara contra el mundo...pero bueno, en fin....mi grupo fue un amor...desde el primer día =D ellos mismos se organizaron y me escogieron a mi como su tutora...me decian profesora^^ y Kari... y hasta le pusieron mi nombre a uno de los personajes del cuento que escribieron, hicieron unos dibujos preciosos a pesar de que no les gustaba pintar ni dibujar, pero cada cual puso su granito de arena y salió espectacular ...me siento muy, muy orgullosa, y realizada=D, les encantaba cuando les leía cuentos y me ponían mucha atención, a parte pude notar que tienen un muy buen nivel de compresión de lectura y bueno...fue un grupo maravilloso...son una niños valiosisímos, llenos de talentos, de sueños, de espontaniedad, de alegría, y siempre los voy a tener en mi corazón =D...les prometo subir fotos pronto^^ ayyy, los amoooo!!!! los voy a extrañar, todos son tan especiales =( a parte me dijeron que rea muy bonita y que debería estar modelando o actuando en televisón!!! pueden creerlo?? diiivinos!!!empecé con 6 chiquitos el primer día y terminé con 12 =D y todos asisitieron puntualmente, incluso el último día querían que nos quedaramos una hora más y yo quería!!! pero mi jefe andropaúsico no dejó ¬¬...En fin, reitero lo que le dije a mis niños cuando me dijeron que si no sentía que estaba perdiendo el tiempo pudiendo estar en las pasarelas de ColombiaModa, yo amo mi trabajo, realmente me llena, me hace feliz trabajar con niños, siento que me impregnan un poco de su felicidad y sus ganas de seguir adelante...me motiva a guiarlos, me ecanta hacerlos sentir valiosos e importantes, que se den cuenta de ello y que no dejen atrás sus sueños, por nada, ni por nadie...
yo por lo pronto me siento decepcionada de mi misma, no profesionalmente, esos logros me han ayudado bastante a continuar, me yudan a olvidar el continuo sonsonete, que va de mi corazón acongojado a mis brazos abiertos en vano hasta mis brillantes ojos, que sólo en el espejo reflejan que no soy más que un alma irremediablemente ilusiona con imposibles...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vengo a través de un comentario tuyo en otro blog y *_* me encanta tu plantilla después 2x *_* esta frase "que sólo en el espejo reflejan que no soy más que un alma irremediablemente ilusiona con imposibles." En fin, que me quedo si me dejas :)
Saludos

Kari dijo...

Welcome^^...nos estaremos leyendo...wii!!