martes, 8 de febrero de 2011

La #"RWV!#$%%#$%CE/(/$#$%&V canción...

...con la que mi hmna a jodido todo lo que va del año y antes!

Ya lo decidí, me voy a ir a vivir sola!!! lo antes posible...con mi actual trabajo creo que sólo me alcanzará para uno o dos meses, pero algo ha de salir!!!!

Ya no lo soporto mas!!!! la última fue que la plaga hizo algo realmente repulsivo, que de hecho lo hace cada que kiere y nadie le dice nada, xq como tiene corona!!!....pero lo que más me ofendió fue la respuesta de mis padres!!! super indignados xq me puse de mal genio con la asquerosidad de mi hermana y lo único que hicieron fue decirme a miii, que yo tenía una fijación, que ella se había vuelto mi enemigo público y no sé qué más!!! pueden creerlo??? y obvio a ella no le dijeron nada....ni le mencionaron que tuviera la gentileza de limpiar su cochinada!!! obvio mi mamá corrió a hacerlo por su majestad como si no hubiera nada hubiera pasado...y el asunto se quedó así....tal y como se quedó las otras veces, razón por la cual se sigue repitiendo!!!!!

Y lo peor de de todo es que mis papas esperan que siga feliz como si nada. Estoy taaan desesperada!!! ya hasta estoy tomando en serio las ideas que uno siempre dice en recocha y qué jamás en la vida haría...pero qué puedo decir o hacer...ya no aguanto más!!!! Ya no tengo ni tiempo, ni energía, ni amor, ni pasión, ni ganas, ni interés en ir contra la corriente así sea de agua turbia, así que mejor me salgo de su caudal!



No hay comentarios: