miércoles, 23 de febrero de 2011

Super Mega Drama Show Artimaña

Que renuncia....ahora resulta que la secretaria está muy triste, muy dolida, prácticamente al borde del suicidio y renuncia....pero claro, ella no puede dejarlo sólo así....ahora pretende escribir una carta diciendo que el motivo principal es que mi director de tesis la estaba presionando para que me la recibiera, cosa que obviamente no es cierto....pero bueno, detrás de todo eso estoy yo...pero realmente me parece muy bajo involucrar a terceros, y más a mi profesor que es un ejemplo de carisma y bondad y no ha sido más que amable conmigo y con todos, hay que reconocer que el es muy equilibrado y no se altera fácilmente....en fin, el caso es que eso lo hizo con la intención de echarme de enemigo a media facultad e incluso al profesor y le funcíonó ¬¬...bueno mi profe no está enojado...está preocupado, muy preocupado, pero sobretodo arrepentido y yo me siento taan mal....es que en serio, como pudo esa secretaria hacer algo tan bajo, como puede ser capaz de incriminar a alguien que nunca le ha hecho nada, sólo para vengarze de mi?? la malicia humana es otra de las cosas que son infinitas....

En fin....yo no pienso dejarme derrotar, pero por ahora lo único que se ocurre es decirle al profesor que lo libero de la tortura de ser mi director de tesis, para evitarle más problemas que no se merece...

2 comentarios:

Meg dijo...

Yo creo que mientras digas las cosas como son no tienes porque sentirte mal, animo.

Kardhiel dijo...

¿Recuerdas?, te dije que actuaras como Don Vuto Corleone,y lamentablemente, fué la astuta secretaria quien lo hizo.

Ahora, Tu profesor también es víctima de la infamia, y como tu lo has dicho, es demasiado gente para enfrentarse. Por eso debes usar tu sagacidad, esa que denotas en tus escritos del Rincón Rococcó, combinada con la también dulzura y a veces cándida forma de decir las cosas, usa la bondad de tu profe a tu favór, se tú la víctima. Tal vez sea cierto que si dices las cosas como son no tienes porqué sentirte mal, pero así te sientes, porque es el drama y no la verdad lo que funciona en este mundo, por algo les pagan tan bien a los actores y tan poco a los bomberos.

PD: Estaré pendiente del resultado, pero se que si lo que te he dicho, ha iluminado un poquito tu mirada con un pensamiento maquiavélico, la vistoria está asegurada.

Tal vez luego te convide a escribir un libro de suspenso sobre lo ocurrido, tú como protagonista y yo, simplemente, como el narrador en OFF.