martes, 26 de agosto de 2008

Blog Awards!

Llegó la hora de los premios!!! Un poquito tarde, pero más vale tarde que nunca, además me gusta el suspenso xD...y me estaba preparando psicológicamente para manejar la emoción^^...Primero que todo le agradezco a mi super poeta Fran, por compartir sus sentimientos y contagiarnos de su emoción y ganas de amar, que me recuerdan que no hay que perder la fé, que ya encontraré a mi príncipe Azul, porque si existe, así sea de-Morado, y obviamente por otorgarme mi primer premio.


También le agradezco a Meg, por compartir sus pensamientos, sus post siempre dejan una buena enseñanza y nos motivan a ser mejor persona, por lo menos a mí^^ y por hacerme merecedora de mi segundo premio en la misma semana, ya se imaginaran la emoción, no? hasta pensé grabar un video y subirlo youtube, para que todo el mundo se informe que estoy triunfando^^ Pero bueno ya con seriedad, este premio viene con grandes responsabilidades, tendré que esforzarme más para demostrar que soy merecedora del premio, así que esperen mejores escritos, y no más vídeos xD hasta mis próximas autovacaciones que serán muy pronto, bueno esperemos que sí, porque me encanta viajar^^... y bueno llegó la hora de la responsabilidad más grande, otorgar el premio a cinco personas que lo merezcan, es una tarea difícil porque obviamente quisiera entregárselos a Meg y a Fran pero se me adelantaron. Ahh y pues a Angelita, pero como para no perder la amistad XD. (no mentiras amiguita, también te lo mereces)

y mis cinco para esfuerzo personal son: tan tan tan...

1. Maldad. Obvio, por malo, no mentiras, porque me gustan sus historias y sus patos, bueno, ya a lo serio, es un blog relativamente nuevo y le pone muchas ganas a lo que escribe^^

2. Mi querida Amiga Fernanda, por ayudarme con mi portugués^^ y porque sus post siempre son muy profundos, me dejan pensando y me hacen llegar a buenas conclusiones sobre el curso de mi vida^^

3. Ilusionhada, Porque comparto con ella esa sensación de desilusión, sin perder del todo la fé, además me encanta el estilo de sus cartas y la forma como relata sus vivencias.

4. Luthien, Porque compartimos la pasión por el rosa, y porque sus post siempre son muy divertidos.

5. Kotto, porque la K es la mejor letra del alfabeto, y por deleitarnos al ritmo de sus placeres culpables.

y saben que?? para que vean que soy buena y quiero compartir con ustedes la emoción de recibir dos premios a la vez, todos son merecedores del segundo premio^^ así que vivan ustedes y viva yo!!!^^

10 comentarios:

Meg dijo...

Felicidades Muñekita, y pss espero q sigas contagiandonos con tu chispa.


Y pss a seguirle no?

Magenta... dijo...

Ohhh grax amiguita... jajaj io tb pense en dartelo.. pero igual.. pos se me adelantaron.. jojojo
Felicidades!!
Estamos triunfando!!!
si se puede si se puede..
uj brindis por estos premios recibidos..
y por..
k si!!
Salud... es k se dice..
T kelo y felicidades de nuevo!!
^^

Fernanda dijo...

Não precisa agredecer *-*
Não precisa mesmo!
Quando você precisar conversar e treinar o seu Português eu estarei aqui!

s2 Beijos moçinha!

Maldad dijo...

wwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

gracias muñekita que chido se siente recibir este premio ya los había contemplado en otros blogs, pero nunca pensé en que me honrarían con este premio al esfuerzo personal quien iba imaginar este día que comenzó con terrible dolor y terminara con gran felicidad.

Gracias

y felicidades a ti también por tus premios con la emoción hasta se me estaba olvidando felicitarte
^-^ , felicidades también a los demás ganadores.

Luthien dijo...

Eyyy felicidades por tu premio y gracias por el mío jaja

A poco no el rosa es la onda? jajajaja

Anónimo dijo...

Pues felicidades a las premiadas!
Me gusta Campanilla. Es tan dulce como picarona...
Imagínate, capaz de volver loco al mismísimo Peter Pan...

Kisses!

Sofia dijo...

Hola karime
Felicidades por tu premio!!
nos leemos
y visitamee
byeee

none dijo...

Kariiii... Pueees, FELICIDADEEEEEEES!!! ^^

Y gracias por tan bonito agradecimiento, me hizo sonreirle al monitor... ^^
(aunq, podrias ponerle enlace a mi pagina, no? =P jajaja )

Un abrazoteee,
Fran
PD: sí, se q puedo contar con tu abrazo y espero sepas q vos podes contar con el mio... ^^

none dijo...

Cheeeee... Lo del enlace era broma, eh? No tenias q tomartelo en seriooooo... Osea, para eso es el simbolito de =P ...
Pero bueeeeeee...
Ya q estas generosa, tamb podes poner extractos de mi blog y una foto mía y... y.... y... jaja
(eso tamb es broma, eh?? =P )

Otro abrazoooo muñekitaa... ^^
Te cuidas, vale?

Celina Bigdance dijo...

Kariiiii!!! Por fiiiiiiiiin!! Por fin lleguéeee!! jajaja Perdón, yo también estoy emocionada... esque verás, pusiste Kari pero no el link tons andaba perdida en la blogosferaaaaaaaaaaa jajajaja

Ok, ya, como dirías tú, seriedad...

GRACIAAAAASSSS!!!!! En serio Gracias por tu mención y tu premio... Me encantó lo que dijiste sobre mis letras pues verás, es importante para mí que quien me lea se lleve algo o hacerlos sentir algo con mi propio sentir... Que bueno q compartimos algo, no la desilusión, sino la FÉ :)

Un abrazooteee desde acá, bien lejos xD


AAAAHHHHHH y lo más importante! FELICIDADES!!! Dos premios en la misma semana... WOW!!! y si ps sip... a echarle ganitas... AQuí andaremos :)