martes, 12 de agosto de 2008

Nuevo Camino...

Ya lo había mencionado antes, en el post de las chicas buenas, pero aún no me decidía por completo. Ahora estoy completamente convencida, es mejor hacer lo que es bueno para uno mismo y disfrutar la vida sin pensar si está bien o está mal o cómo puede afectar, no creo que por eso se vaya a alterar el orden cósmico del universo y de ser así no sería la única bruja en la hoguera. Así que inspirada en el post de mi amiga Ángela, la frase que me dijo alguien y la insospechada idea nocturna que como cosa rara surgió en mi de pura alegría, les presento mi nuevo lema "Mejor pedir perdón que pedir permiso" aunque ya estaba acostumbrada a no pedir permiso (a mis padres) pero llegaba el punto en que yo misma me cohibía, de ahora en adelante seguiré el egoísta camino de mi felicidad, como alguna vez Ángela me dijo "sin mente niña, sin mente".

6 comentarios:

Meg dijo...

Uhm pss en ocasiones si es bueno seguir nuestros deseos pero toda accion tiene consecuencias, aunque bueno para alcanzar la felicidad hay que luchar por ella y si hay que romper las reglas pss adelante.


Un abrazo muñekita
mEG.

Magenta... dijo...

ahh amiguita si es cierto.. nosotras nos cohibimos por la felicidad de lso demas y dejamos la de nosotras atras .. noo me canse.. seamos egoistas!! y buskemos nuestra felicidad!!

si se puede si se puede!!

besos!!

Kari dijo...

Hola Meg, bueno la idea es no pensar en las consecuencias^^ y como tu dices seguir adlenate!!^^

wiiii!!! si se puede^^ le voy a poner al grupo chicas malas y egoistas en busca de la felcidad xD

Maldad dijo...

mmm mejor hay que ser egoísta de una forma altruista :P




iiiihhhh un año es un buen acá si uno va directo a la DGP son 15 días si es por medio de gestores son 60 días bueno un poquito mas jeje

Luthien dijo...

Ps si, déjate llevar por el momento.. aush

Angelita tiene razón xD

franco ferreira dijo...

Me voy a empezar a aprender ese lema. está bueno... Habla de una personalidad que va siempre hacia a delante y erso es bueno, por supuesto.

Buen blog. te sigo leyendo ;)