viernes, 8 de agosto de 2008

Ya Regresé...

Bueno, el título es claro, estoy de regreso, llegó el día del fín de mis vacaciones, obviamente no me quería regresar xD pero, digamos que es bueno estar en casa otra vez, aunque extraño a mi amor de verano ¬¬, pero que se le va hacer, la verdad la pase muy bien, me gustó todo, no me puedo quejar de nada! ni siquiera del día del trancón de 4 horas, hasta ese día me divertí haciéndole barra a lo muchachos que para pasar el tiempo se pusieron a jugar fútbol^^. Que paisasjes^^ y que atardeceres^^. En fin fueron unas vacaciones excelentes por toda la costa atlántica de mi hermoso país.

8 comentarios:

Magenta... dijo...

jajaja uyy y no invito... me parece el colmo.. uyy k es eso del amor de verano... jajaja
es bn k vuelvas!!

Sofia dijo...

Hola karime

esta bueno tu post... estamos leyendonos gracias por pasar por mi blog..

bye

Maldad dijo...

que chido que regresaste ya se te extrañaba

que bueno que regreso tu gatito ^_^
luego ai veces que se van por unos dias quien sabe donde jajaa pero luego regresan

y si marinela es gansa pero rebusno es pato bueno al menos eso tengo entendido jeje

Meg dijo...

Hola Muñekita que bien que ya estes de regreso y q hayas disfrutado tus vacaciones!!! Ah esos amores de verano jajaja como olvidarlos =)

Kuidate

Celina Bigdance dijo...

Aaahhh Yo quiero vacaciones!!!

Feliz Regreso Muñe!! Gracias por pasar a mi/tu hogar!

See you Soon!!

none dijo...

Oohh... q lindooo.. Pero tomando la idea de Angelita, pq no nos invitas para la prox, no? jaja

Mmm... A mi se me acaban las vacaciones este lunes... :S ... Horror! Horror! ^^

Un abrazooo Karii y Welcome back!, puesss...

Fran

Kari dijo...

Hola a todos Gracias x comentar de nuevo en mi blog y x extrañarme xD^^ se les kiere!!!

ok la proxima vez invito pero ustedes pagan^^ un abrazo a todos!! Feliz fin de semana!!!

Nadia dijo...

a donde te fuiste y porque no me llevaste te pasas jaajajaja u_u sentida contigo jajaja saluditos que tengas excelente fin de semana!!!!