domingo, 10 de agosto de 2008

Fotitos

Bueno como aun no se me ocurre nada para postear, les dejo unas fotitos del viaje. Aclaro que las fotos no las tomé yo!! yo soy muy buena fotógrafa^^

La primera ciudad que visitamos en la excursión fue Medellín, este es el centro cultural, parece una catedral estilo gótico, pero nop, bueno en estructura arquitectónica si es, pero la iglesia es otra, cuando encuentre la imagen se las muestro porque ya me cansé de buscarla y nada.
Después de conocer el centro de la ciudad fuimos al Pueblito Paisa, un sitio turístico muy popular, el que va a Medellín y no pasa por el Pueblito Paisa perdió la ida. Es la representación de como solían ser los primeros pueblos antioqueños, casas de dos plantas, techos con tejas terracota, con columnas y paredes gruesas, en su mayoría de color blanco, balcones de madera y como siempre una plaza central con una fuente.

Bueno después de eso fuimos a Coveñas y luego a Tolú, pero ninguna de esas fotos me gustaron así que usen la imaginación. Luego ya llegamos a Cartagena, la ciudad amurallada, sencillamente espectacular^^ casi todas las casas de las calles son de estilo colonial y están llenas de flores y balcones muy antiguos que aun se conservan^^ son similares a los del pueblito paisa, pero los de allí son de un estilo más bien rural y campesino, los de cartagena son más glamorosos^^.


Bueno Cartagena comprende muchas islas o algo así, el caso es que desde allí se va en lancha hasta las islas del Rosario, es un verdadero paraíso tropical, allí nos bajamos en la Isla de Barú y pues, esa es la fotito, es muy linda y el agua es aguamarina, muy clara, se ven los peces y los corales y wachu^^, y la arena es blanca y suavecita, más que en Playa Blanca, que de blanco sólo tiene el nombre.

Bueno el último punto fue Santa Marta, esa es la vista desde el apartamento donde nos quedamos, lo que se ve al fondo es la Isla Pelicano, allí no fui, pero pasamos en la lancha y también es muy bonito^^, dicen que tiene energía eléctrica, agua potable, gas, Internet, bueno de todo.


y esta es la vista de la Bahía del rodadero desde la lancha.
próximamete más fotos^^

8 comentarios:

Meg dijo...

Por lo que se ve la pasastes muy bien, que lugares tan lindos =) me recordaron a un pueblito al q me gusta ir a perderme de lo cotidiano de la ciudad. Gracias por dejarnos conocer parte de tu rincon.

Pasala bien, feliz domingo!!!

Besos
Meg.

Magenta... dijo...

uyy muy lindo lo k visitaste amiguita... ehhh y k me trajo?? ehhh un recuerdo.. ve falto la foto del amor de verano...
exigo k la publikes .. jajaja
muy lindo... todo..
feliz domingo.. y propera semana venidera!!

Maldad dijo...

aaa pues que bien te la pasaste en tus vacaciones ehhh bueno yo vivo en un pueblo por lo tanto me intrigan las ciudades jajajaa pero prefiero mi pueblo jajajaja mas cuando ya estoy asta la madre de viajar jajajaa

buen inicio de semana

 kotto dijo...

muy lindas las fotos...que hermoso paraiso tropical debe ser ese......

none dijo...

Ohhh... Q lindoooo... Q envidiaa cheee... No valee!... jajaja
Me alegroo q haya ido bien el viajeee... :D

Un abrazoo Karii... ^^

Luthien dijo...

Lindas pics que bueno que regresaste y que te la pasaste bien chido, pero por qué no me llevaste?? jaja

Nadia dijo...

keeeeeeeeeeeeeeee envidia me hubieras llevado de perdida en la maleta que malvada eres jajajajaa pero que padre necesitamos mas fotos que tengas buen dia

Kari dijo...

Hola a todos, que bueno que les gustaron las fotitos^^ voy a tener que conseguir unas maletas muy grandes para llevarmelos a todos!!!^^ Un abrazo!!