jueves, 14 de agosto de 2008

Malevolamente Tierna


En el anterior post dije que quería se una chica mala, creo que es mejor hacer la aclaración, pues la verdad el término es bastante ambiguo, algunas veces chica mala es sinónimo de mujer parada en una esquina, al menos en el lenguaje cotidiano. Pero obvio la última cosa que quiero hacer es eso. Ser mala no quiere decir que voy a ser maldadosa, utilizo el término chica mala para referirme a que quiero ser una chica no tan buena; a que ya es tiempo de velar por mí y sólo por mí y lastimosamente los demás (no serán olvidados) pero pasaran a segundo lugar, ya es tiempo de ir en busca de mi felicidad y no dejarme o cohibirme porque tal vez no sea lo sensatamente correcto. Es simplemente hacer lo que quiera sin importar que no esté del todo bien, es ser yo misma y darme gusto siempre. De pasó aprovecho para compartir con ustedes mi lista de...

Ser mala/0 es....!!!!

1. Llegar 1 hora + tarde a clase! (claro!! No basta con solo ir tarde!! Hay que llegar 1 hora después...y sin correr xk me despeino!)
2. Compartir tu espíritu “optimista”

3. Ir hasta el salón de rakugoka para pedirle el teléfono
4. Burlarnos del corte de cabello de J.k
5. Odiar a ½ mundo y + y luego terminar amándolo!!!

6. K te confundan con tu hermana y te aproveches
7. Ignorar a los tipos feos
8. Escribir notas “anónimas” de odio firmándolas att: no fui yo!!!!
9. Armar un chat en clase y no poner atención

10. Rechazarle el regalo al tipo feo...(y luego aceptárselo....kien se puede resistir a Kikyo??? Ade+...ya lo había echo sufrir bastante!!)
11. Mirar feo
12. K te guste el intento de novio de tu mejor amiga!!!(eso no es ser malo ...es traición!!! )
13. Escribirle notas a pauly.. eso no es ser malo ...es traición!!! ....si lo mismo k el otro y k???)

14. Escribir notas “anónimas” firmándolas att: la niña + linda del mundo!!!
15. Perseguir al niño lindo el día del bienestar universitario
16. Ser originales ( “alguien” no sabe k es eso!!!! )
17. Usurpar

18. Tener 1589 tipos de mirada despreciativa y risa maquiavélica
19. Hacer planes siniestros!!!
20. Cuidar la naturaleza

21. Charlarse al de azul para hablar con Brauly...(si funciona!!!!)
22. Salirnos de clase con J.k
23. Hacer dieta de 10 a.m. a 12 m!!!!
24. Disfrutar la feria del libro del pacífico!!! País invitado Japón!!!
25. Celebrar con heladito
26. Escribir una lista en vez de estudiar!
27. K nos pase x el frente las “chivas tours” recordándonos k tenemos clases el viernes en la noche y el sábado en la mañana y no podemos salir u.u!!!
28. Apagar la luz y volverla a prender!!! (ociosos )
29. Irse de fucsia y amarillo a un reunión de metaleros!
30. Intrigar
31. Reírse solo (y tu no sabes de k XD)
32. Dar envidia


33. Limarse las uñas mientras se expone!
34. No aplaudir

35. Gastar los minutos del celular de otro
36. No hacer preguntas (obviamente xk no entendimos nada!!!)
37. Caminar para ahorrase 500 pesos!!!

38. Salirse de clase para volver a entrar!!! (sip...todos sabemos kien lo hizo ...no me volvas a sacar de clase para nada!!!!)

39. Ignorar a rakugoka!!! (esta muy bueno...pero cuando toca toca!!!)
40. Reconocer a las personas y seguir derecho
41. Notar k J.k se kedo mirando e ignorarlo!
42. Kedarse ½ hora mirando una ardillita comer!!!(un mango...más bella^^)
43. Escribir con K!!
44. Perseguir a los patos!!!( 2 veces o.o)

45. Ser relajada!!!
46. K t gusten las estrellas!!
47. Escribir chikito sólo para molestar!!!
48. Prender velitas!!!
49. Delatar a tus amigas (eso indica k no lo son!)

50. No confiar en nadie!

Proximante más!!!

6 comentarios:

Meg dijo...

Bien, bien Muñekita es como escuche por ahi la actitud de las chicas malas suena mas o menos asi "si te gusta el chocolate come chocolate" jajajaja ahh esta bien que ahora veas por tu felicidad pss a veces dejamos de un lado la nuestra por velar por los intereses de los demas.


Un abrazo.

Maldad dijo...

jajaja que se valla al diablo el bien común jajajajjaa

yo propondria

Comer pastel mientras los demás miran hambrientos y no invitarles ni una migaja

Pedir prestada la tarea para poder copiarla

Negar la tarea alegando no haberla hecho, siendo que en verdad la hicimos y muy bien.

jajajjajajjajajaj

Dormirse en plena clase cuando sea aburrida, no necesariamente claro.

algunas cosas que pusiste las he hecho jajaja mmm menos el de los patos si no que fue una gallina la persegui con mi pello bolillo

BYE

 kotto dijo...

ahora entiendo por que escribes tan chiquitito jejejejeje.. y escribir con "k" es lo mejor...


un beso kotto

Luthien dijo...

Jajaja no no hagas muchas de esas cosas que te pueden golpear muñequitaaaa!!

Jajaja no lo hagas, mejor se buena =)

Nadia dijo...

ME HARAS LLORAR YO QUIERO A LAS SAILOR MOONS ME ENCANTABAN AAAAAAAAAAAAAAA KIERO SUS CAPITULOS EN ESPAÑOL LATINO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SALUDITOS QUE TENGAS BONITO FIN DE SEMANA

Daniela Talavera dijo...

bueno con toda esa lista pues.. soy muy mala entonces, de hecho he terminado haceidno cosas mas malas perooo no tantas:

1.-quedarme a dormir con mi chico y decirle ami mama que me quede con mi amiga.

2.- fingir un desmayo para no dar el examen de matematicas

3.- estar de encmorada 1 finde semana con el chico mas lindop de la escuela solo porque sabes que a otras le gusta, y luego terminas el lunes.

4.- hacer quedar en riduclo a un tipo frente asus amigos.

5.- hacer que la chica mas espesa del salon se enamore del mas feo.

6.- escribir cartas romanticas a alguien que no me cae bien y firmarlas con el nombre de alguien que ella conoce y que le gusta.

y etc, etc, etc..

"las niñas buena svan al ciela, las malas dodne quieran"

Sldos