sábado, 16 de agosto de 2008

Ser Mala/o

Bueno, como lo prometido es deuda he aquí la continuación de la lista sobre ser mala/o, o mejor dicho, nuestro estilo de vida!!!Espero que se diviertan, estoy segura que cada vez que se rían es porque se sienten identificados!!!^^

51. Kedarse ½ mirando como un murciélago da vueltas sobre ti
52. Gastar el cuaderno en bobadas
53. Mantener desocupadas
54. Ser envidiosas...(es inevitable xD)
55. Tener mil cosas k hacer y sacar tiempo para la venganza!!!!!
56. Ser egoístas
57. Fijarse siempre en el vago! antisocial! O malo!!! O todas las anteriores u.u(k desilusión!!!! ni k tuviera radar!!!)
58. Ser anti-social....(a ratos)
59. Identificar a todos con los personajes de los libros k no has leído!!!(...si los pienso leer....luego...creo...)
60. Presumir
61. Estar solo triste y abandonado (no usurpar mi lema!!)
62. Kedarse dormido en clase 2 veces y sin pena!!!
63. Gritar en silencio...y (aveces en publico) xD
64. Ser sarcásticas, irónicas, directas y de+!
65. Hacer montonera para tirar a alguien al barro
66. Esconderle la caja de cigarrillos a un adicto
67. Esconderle el zapato a Ángela en el cine!
68. K nos saken de la biblioteca x buyosas!!!
69. Kitarle la gaseosa a Ángela en cine!

70. Pasarse frente a la tienda de disco escuchando los cds k kemaste x no comprar!!!
71. Llevar a tu hermanita a cine para obligarte a ver una película para menores de 7!
72. Disfrutar “madagascar”
73. Aprender con la película!!! (...si existe!!! n.n...esta en África!!!)
74. No almorzar en la cafetería de la universidad!!!!( irse hasta el éxito x una ensalada de frutas!!!)
75. Plancharse el cabello solo x 1 foto!!!
76. Tomar fotos x todo!
77. Sacarle pero a todo
78. Criticar
79. No volver a la clase de francés después del descanso
80. Tomarse ½ hora en el descanso de 10 minutos!
81. Inscribirse a clases de francés!!! (....a mi me inscribieron ...)
82. Salirnos cada 5 min de clase...a ver si rakugoka estaba en la lunada!
83. Invitar a los “implic ados” al grupo!
84. Ocupar 2 puestos en el bus!
85. Pedir rebaja en el bus!!! (ay!! Ángela eso sólo vos!!)
86. Enviar
nos mensajitos para molestar con el sonido!











87. Salirse de clase para hablar 40 min x cel!!!

88. Dejar el celular sonando para llamar la atención!

89. Huir del psicópata de la clase!!! (como k no es raro??)
90. Hacer coreografía!!!
91. Cantar en japonés!!!
92. No decirles k es verdaderamente coreografía!!!

93. Escuchar Magö e intentar no cantar en la clase de francés!! (pase x todas las teclas hasta k

encontré la ö!!)
94. Sentarnos en la ultima eskina a gastar la energía de la Valle!
95. Kedarse sin pilas (decir k no se tienen cuando si!)
96. Comerse un roscón de 1.500 en 10 minutos!

97. Comerse un pakete de galletas entero sentadas bajo la lluvia en unicentro!!! (sonó a la canción “misterio”)
98. Mirar rbd y tener el cd (Ángela......a mi me parece lo + patético!!!)

99. No poder probar la cereveza brava!!!
100. Pintar la pared de morado (...y ponerle ppg...power puff girls)
101. No conformarnos con 100 (..si miran bien pusimos 101!!)


9 comentarios:

Meg dijo...

AAAhhh Muñekita me sacastes una que otra risita jajaja =) pss si me identifique y a veces hay q dejar las reglas a un lado para aprender a disfrutar lo que te da la vida.


Saludos.

none dijo...

Kari, muñekita... La verdad... Q tamb me hiciste reir... Identificándome e identificando a un par de amigas (y amigos) q casi casi cumplen todas... ^^

"51. Kedarse ½ mirando como un murciélago da vueltas sobre ti"

Aunq esto mas q de malo ya es de raro... jajaja

Un abrazooo niñaa... ^^

Fran

Glenn K. dijo...

este... yo.... aaaa.... este..... yo nunca ....e.......
Acas me viste haciendo todas esas cosas??? jajaja, creo q todos hacemos muchas de esas cosas en algun monento no??

besos

Peperina dijo...

Yo no creo que eso sea ser chica mala, eso es ser chica sincera, que hace lo que piensa, que no se va con segundas intenciones, auténtica, porque no tenemos que ser santas con aureolas y alas para ser buenas personas, no nos pueden caer bien todas las personas, y no nos tiene que gustar todo, por algo somos únicos.

Gracias por tu visita al blog... nos leemos

Luthien dijo...

Ahahaaaa

Con que Angela pide descuento en el transporte ehh jajaja

Nombre, son chicas malas, jajaja no no tanto

Maldad dijo...

jajajaj quedarse dormido dos veces en clase y sin pena jajaja bueno yo lo hice casi 10 veces en toda la licenciatura y como otras 10 en la prepa... jajajja mmm solo tres veces me sacaron de clase jajajajaa

Anónimo dijo...

yo soy de los ke va tarde a clac y no se afana.. bueno de echo casi todas me describen... no creo ke sea lago de orgullo pero naa no importa.. esta chevere tu blog un beso y chao chao

Nadia dijo...

yeah son las que rifan mala onda que no pueda robarme tus caritas para ponerla en mi caja jajajaa te mando muchos saluditos

Nadia dijo...

gracias linda por apoyarme!!!! bechos!!