sábado, 30 de agosto de 2008

Wiiiii!!!! Otro Premio^^

Pues hoy me levanté mal, bueno no sé, ni idea hasta que horas me duró el guayabo por dos cervezas light !!!! sí, sólo dos y LIGHT, hace tanto no tomaba que con dos cervezas fue suficiente, igual ya era hora de divertirme un ratito... pero no volveré a tomar, al menos que sea una fecha importante^^ , el caso es que se me soltó la sinceridad, la risa y la elocuencia, XD...anyway, ya no hay nada que hacer, pensaba culpar a Ángela por apagar el celular cuando necesitaba consejo!!! pero ya pasó, ya soy mayor de edad responsable y consciente de mis actos, a veces =). Y bueno, ya quedó redimida con este super premio que me acaba de otorgar^^ y me ha regresado nuevamente la felicidad al rostro, (ya sé que anoche no paraba de reír, inclusive con el dolor de cabeza, pero eso no cuenta =P). y pues, pensándolo bien y para no sentirme culpable, ayer sí tuve motivo, jijiji, es que mis poderes psíquicos me llevaron a celebrar mi premio antes^^. Así que sin más remordimientos llegó la segunda ronda de la entrega de premios^^ Miren que lindo brilla^^ (usen la imanación)

y los ganadores son.... tan tan tan...

Mi fiel Amigo, lector y escritor Fran, porque desde la vez pasada quería pero no había tenido la oportunidad de otorgarle el premio porque se me adelantaron --.

Nuevamente a Nanda, adoro sus post^^ (aunque no siempre los entiendo por completo, pero voy mejorando^^)

Sil, por compartir sus vivencias al otro lado del mundo y acercarnos a la fantástica cultura japonesa^^. (Algún día iré a Japón^^)

Sofy, por compartir esa desbordante ternura que sólo tenemos ella y yo^^ (así que no es de familia) y su blog es muy lindo y lleno de color y sobre todo, de alegría y buenos sentimientos, que es lo que todos necesitamos^^.

Adris, es un blog relativamente nuevo, pero transmite un espíritu muy positivo y optimista en cada uno de sus post, por eso me gusta leerlo.

Daniela, por qué a quién no se le ha complicado al menos una vez la vida?

y por último Demente, para ver si pone mi banner en su blog (me esforcé mucho haciéndolo xD) y bueno, una que otra vez sirven sus teorías.

(Aclaro que fuí a beber con dos amigas, así que fue noche de deshaogo, no piensen mal)

6 comentarios:

Magenta... dijo...

jajaja siii felicidades!!
k hiciste ayer k no me he enterado.. jajajaaja
felidades de nuevo!!!

Magenta... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sofia dijo...

Hole
Pasaba para felicitarte por tu premio y pues gracias por mi premio!!! y nos estamos viendo!

Meg dijo...

Hola Muñekita!

Felicidades por tu premio jejeje ahh niña la diversion nunca es mala los excesos si pero a veces vale la pena perder los estribos [solo a veces].

Pd. Imposible no amargarme jajaja pero tratare, ah y si la verdad me saque la loteria con Paul es un divino!

@D®¡$ dijo...

Muñequita!!!

FELICITACIONES POR EL PREMIO!...

Y muchaaaaasss gracias por mi premiooo!!!... :)

Que andes bien!... Y no te excedas tanto!... jeje...

Besos!

Nadia dijo...

aaaaaaaa bonita felicidades por tus premios me encantan tus imagenes te kiero muchoteeee un abachote fuerte para ti :D que tengas buen domingo y buen inicio de semana muñekita