domingo, 14 de septiembre de 2008

Conformismo Inducido!

Estaba leyendo mi anterior, blog, el que abrí hace dos años y me encontré con esto... me trajo buenos recuerdos, además que por esa época también andaba medio desencantada, "desenamorada" no, porque pienso que el Amor nunca se va, sólo se transforma o algo así y despechada tampoco, porque en este caso no vale la pena respirar por la herida, obvio duele, pero no me hace odiarlo, sólo me pone más triste ya que en cierta forma me la hice yo misma. Uno de los comentarios decía que sí, que definitivamente seguía enamorada, pero que no me preocupara porque pronto tendría nuevamente el control de mi corazón!!! Espero que esta vez si sea pronto.
Ola!! Pues mi amiguita y yop.. hemos decidido... nos hemos dado a la "trabajosa" labor de gastar nuestro tiempo en el análisis del xq de nuestra "esperanza sin fin"....jejejej o mejor dicho.....nos hemos tomado el trabajo de analizar algunas de las pelis de disney.. ...y si, ellos tienen toda la culpa de k en cuestiones de amor…. ..

Si, efectivamente!!!! nos han incitado a k Nos conformemos con “el Peor es Nada!”.. así k empecemos…. sip....... es realmente necesario!!!¬¬


LA SIRENITA…

Hizo el sacrificio de convertirse en humana, pero por otra parte kien kiere una cola de pescado??? Por otro lado el príncipe.. kien kiere casarse con una bruja pulpo??? Además…. No habían más opciones disponibles… así k vivieron felices para siempre por k si!!


LA CENICIENTA….

Ella no keria kedarse barriendo la casa toda la vida tenia k ascender, el príncipe no keria kedarse sin herencia, si se casaba con una de las hermanastras le tocaba compartir más.. “regalo de navidad, de cumple, vacaciones, etc…” todo por tres…. Pues k mejor k una huérfana con un hada madrina k le daba todo lo k necesitaba??


LA BELLA Y LA BESTIA…

Ella estudiando…. Leyendo nutriendo su intelecto XD…. Para k?? para k el único tipo k le caiga sea un baboso k lo k tiene en músculos le falte en belleza, y más en intelecto….. a ver el tipo, feo hueco, pobre, y encima re-convencido el baboso!! Nooo mejor soltera….!!! ¿k futuro le esperaba? Llena de hijos…. Cocinando todos los días y hablando con la pared.. por k con es esposo!! Nooo se le aparece el príncipe…kien venia solo durante años.. necesitado de cariño.. con plata…. Pero un “tris” feito… pues ke se hace…??? “príncipe venga pa’aca…. PEOR ES NADA!!!” y el?? Feliz!! Ella bonita inteligente… y bonita… posss aprovechooo!!


BLANCA NIEVES…

Ella inteligente bonita, con plata $$$ .. pero encerrada en un castillo.. y con riesgo a k la maten.. a ver en k contexto llega el príncipe… cocinando para 7 y 7 son 7…. Enanos bien feos torpes y malgeniados…a cambio de techo.. y kien sabe k mas e pedían…. Y llega el príncipe…. A “” salvarla….” A ver k dilema… (sarcasmo)
*** con estos 7?? Cocinando y siendo explotada kizas sexualmente.. (uno nunca sabe!!)
** o con este príncipe k hasta aguanta… posss el príncipe…. pues si, acaba de violar a la bella durmiente, o q mas hacia en los mas profundo del bosque?? pero pues, al menos sólo es uno!!!



Me quedo con LA BELLA DURMIENTE, quien prefirió esperar tranquilita, y durmió 100 largos años, esperando a que llegara el que era, porque no fue el primero que llegó, muchos intentaron llegar hasta donde ella, pero el esfuerzo no fue suficiente, sólo uno persevero y persevero, hasta que puedo acceder al castillo y darle ese beso de amor^^. Lo cual indica que si era el indicado, el que ella estaba buscando, los otros seguramente se cansaron prontísimo de intentarlo y se fueron en busca de otra. Yo si no me conformo, apoyo el lema "antes muerta que sencilla" y sobre todo, mejor sola que con un peor es nada. Me respeto y me quiero lo suficiente y sobre todo No voy a ser la segunda opción de nadie, ni tampoco voy a estar con alguien porque es mi segunda opción, porque tampoco es justo estar con alguien pensando en otra persona. El conformismo no va conmigo. Yo seguiré esperando mi hombre indicado, el que realmente me gusta, el que quiero y me quiere y no el que me tocó porque no había más o porque ya no me aguantaba la soledad. Se que todos tenemos un alguien especial, sólo hay que tener los ojos bien abiertos y esperarlo sin perder la Fe, es cierto que a veces las oportunidades se nos pasan por el frente y las dejamos ir, porque reaccionamos demasiado tarde, pero la espera debería ser por parte de los dos o no? a veces ese largo sueño nos hace perder la noción del tiempo y sobretodo, los indirectazos!!! En fín, lo que es de uno, es de uno, así que a perseverar con ánimo^^.

13 comentarios:

Meg dijo...

Los cuentos de hadas eso son CUENTOS no hay un vivieron felices por siempre y mas que invitarnos a conformarnos con el peor es nada, incita a creer que todo es color de rosa... uhm aunque da esperanzas de algo bueno uhm no siempre es bueno creer en cuentos.


Un saludote enorme muñekita
Nos vemos
Pd. Y sigue la fiesta (en mi caso descanso)

Maria Pía dijo...

ok! muy buen blog de verdad siemrpe me gusto la bella durmiente tb pero t falto Pocahontas..la pobre bien feliz en su pueblo sin desarrollo pero condenada a casarse con el q diera su viejo, y sin embargo llega el gringo con tecnologia nueva y se enamora le da todo y el mongo se va...

los cuentos no son mas q cuentos...

Magenta... dijo...

Jajajajaaj no me acordaba de que habiamos escrito esto.. ahh tiempos aquellos jajajjaja muy bueno amiguita recordar es vivir!! pora hora he de decir k si señora ANTES MUERTA K SENCILLA.. sii k paguen el precio por nosotras!!! sipa!!
jejejejjee

kiero aprovechar par a decir k yo tb fui parte d este escrito k k visiten mi blog pòr fa!!
jejejje

Besos!!!!

Ireth dijo...

y kien dice ke duraron felices para siempre?
precisamente por eso son cuentos y por eso mismo no me gustan.. como ke ilucionan a las niñas y les hace pensar ke algo asi es posible, pero no.. kizá cercano, pero en primera, ni somos princesas, ni hay ya principes asi...

pero ke mas da soñar?.. es lo uniko ke nos keda.

es cierto, la bella durmiente fue la mas lista.. ;)

saludos!

Kari dijo...

Meg, esoty de acuerdo, no hay que creer completamente en los cuentos, peor es lindo soñar, parece que solo en sueño existe el felices apra siempre!

Mapo, ^^ también esta muy buena tu historia con pocahontas!! tíipico de los hombres el desertar cunado se ven comprometidos, no?

Angelita...todos saben que las dos escribimos el post, eso se nota, don't worry, tu credito sigue ahi^^, en estos dias me promociono en tu blog xD

Ireth^^ muchas gracias pot visitar mi blog^^ a mi si me gustan los cuentos, sólo que se que son solo ficción y nos invitan a soñar con algo que probablemente no existe.

Besos para todas^^ Gracias por comentar^^

Peperina dijo...

Hola Muñekita

pues la verdad estoy plenamente convencida que los cuentos de hadas nos atrofiaron... pero nada podemos hacer al respecto...

Curioso cómo abordamos el mismo tema desde distintos ángulos. Yo a tu lista de cuentos le agregaría a Rapunzel, a la pobre le crece el cabello para que trepen por éste como si fuera escalera... el colmo!!

Peperina dijo...

ah, por lo del grupo, definitivo, me uno!! XD

none dijo...

Es verdad... Los sueños son solo eso, sueños... Pero también, son metas... Son ese objetivo q sabemos es inalcanzable pero q hace q nuestros corazones latan más rápido con solo pensar en conseguirlo... Son esa ilusión q nos mantiene andando cuando nada más parece andar bien... Son ese ideal a perseguir, la estrella por alcanzar...
Snif...
Me has puesto sentimental, cheee... jajaja...

Pssi.. Me acabo de dar cuenta q sueno a todo un idealista romántico... jajaja
Será? O mejor dicho, seré? :S

...
Respecto al Post, me has arrancado una sonrisa Kari...
Pero para mi q a Blancanieves le gustaba estar con los 7 enanitos... ;) Aunq no quiero generar una polémica respecto al tema, así q lo dejamos ahí... jajaja

Un abrazoteeeee muñekitaaaaaaaaa ^^

Fran

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

jamas había leido un análisis tan exhaustivo de los cuentos infantiles y para resumir parece que siempre llegas a la conclusión de que como no hay mas alternativas, las pobres chicas se quedan con la opción mas favorable, total peor es nada, pero me parece curioso de blanca nieve y los 7 enanitos, no se de donde sacaste que pudieron ultraarla sexualmente jajaja para miq ue ya te habías visto la peli XXX de blanca nieves......

Maldad dijo...

sera que nos relacionamos por conveniencia?

se supone que es mejor dar que recibir

pero en realidad me parece que siempre esperamos algo a cambio
no me refiero a algo pecuniario, material o una acción
por que se supone que no debemos esperar nada a cambio.
mas bien esperamos bienestar para uno mismo como aceptación, comprensión, cariño, amor etc.

es como ese dicho de hoy por ti mañana por mi

así como blanca nieves que da sus servicios domésticos que presuntamente también incluye sexo a cambio de alimentos y cobijo y la seguridad de 7 lujuriosos enanos (que tendrá blanca nieves que siempre la catalogamos como libidinosa, juguete sexual de sus 7 amiguillos etc etc etc. jaja )

o la bestia que tenia no se que chingados hacer para no morir y no le quedo de otra que echarle los perros a la bella y poder recuperar su titulo de nobleza a cambio de ello trato mejor a la bella, la dejo irse etc etc etc


al final la recompensa es sentirse bien con uno mismo
no le hacemos mal a la gente pá no sentirnos mal o al contrario

hasta las GRANDES empresas con sus donativos si uno ve y dice a no manches cuanta lana regalo nel que regalo ni que chingados los recupera por que las donaciones son deducibles de impuestos :P
pura condenada conveniencia buscamos sea consciente o inconsciente :(
pero yo quiero creer que si se puede dar sin recibir solo pues que sera?

Maldad dijo...

jaja sera el amor no correspondido? Je-je

Anónimo dijo...

Bueno, se ve que eres joven, muy joven... y tu corazon tambien lo es.. con esos romances que compartes.. te digo, si eres asi.. lo seras siempre, creeras siempre en el amor.. y al margen de personajes o fantasias.. el sentimiento sera el mismo, trust me! Abrazos,

Chio dijo...

muy de acuerdo con mi lobito... hazle caso...

Al margen de todos estos cuentos, nosotros tenemos una personalidad... y esa es la que permanece.

Besitos muñekita