jueves, 25 de septiembre de 2008

Mi MeMe^^

jijiji...suena a frase de niño de preescolar todo "mi mama me mima", qué ternura^^
Bueno, hace rato que no posteaba por falta de tiempo, así que como hoy no tuve clase en la mañana aproveche para dormir hasta tarde, bueno eso quería -- pero me despertaron a las 7!!!!! como osan!!! y bueno ya que no me pude volver a dormir así que aquí estoy cumpliendo con la tareita que me dejó Meg^^.

La primera vez que ví un meme fue en el blog de Chío. Karita quedó toda, un meme?? qué es un meme? alguien sabe qué es un meme?? díganme!!!! dos segundo después Kari siguió leyendo y lo descubrió xD, Bueno para los que como yo no sabían, un meme consiste en poner 6 cosas que te gusten, luego seis que no te gusten y por último nominar a seis personas para que hagan su meme^^ y obvio avisarles en el blog!

Como hace mucho no escribía y no tengo nada más que hacer me voy a extender^^:

ME GUSTA!!!!!


1. Me gustan, las estrellas, los dulces y los colores^^ (en especial el morado^^) me encantan me fascinan, me motivan, me ponen feliz, me inspiran!!!!despiertan mi imaginación y Wiiiii^^.

2. Me gusta la músik^^,pss porque puedo escribirla con K!!! Mi gusto musical es muy amplio y varía con mi estado de ánimo, cuando estoy más feliz escucho Belanova y grupos así, aunque también cuando estoy triste a ver si me anima, pero no siempre funciona xD, cuando estoy muy aburrida me pongo a escuchar baladas románticas y medio tristes, que en parte me ponen triste, pero también me hacen recordar entonces, la tristeza se vuelve nostalgia y a la final un poquito de alegría, es algo masoquista pero al menos salgo del aburrimiento. cuando no quiero hablar con nadie me pongo a escuchar rocksito y me pierdo en mi mundo, así que voy caminando sin ver ni escuchar a nadie y la gente tampoco se me acerca a preguntar. También me gusta cantar (cuando no hay nadie escuchando).

3. Me gusta...me gusta escribir y leer poesía, en especial la de Sylvia Plath y Delmira Agustini, me encantan las metáforas y las alegorías, no sólo en poesía también en prosa, bueno creo que se nota porque las uso mucho xD y pss intento formar un grupo como el de "Las Preciosas" de Francia^^.

4. Me gusta la cultura Japonesa, no sólo el anime, todo me encanta, las costumbres, la escritura, el cine, la comida, la arquitectura y pues entre mis sueños está viajar a Japón.

5. Me gusta el cine!!! igual que la música me gustan todos los géneros aunque la verdad prefiero las comedias románticas y las de muñequitos xD... me gustan las de terror, y las de suspenso cuando tienen final bueno. No me gustan las que son todas violentas, donde destruyen todo y todas se mueren y son todas sangrientas y no dejan nada a la imaginación.

6. Me gusta cocinar^^ aunque mi gama se queda en postres XD, pero el hecho de que no sepa hacer otras cosas no implica que no me guste, en estos días aprenderé a cocinar algo que no sean postres de 3 pasos!!!

y la ñapa...es que no puede faltar, como todos saben Karime es niña greenpeace^^ así que me gusta la naturaleza, todo lo que hay en ella^^ los bosques, las plantas, los animales (algunos de lejos) en fin!!! salvemos el planeta!!!!!^^ hay que reciclar, ahorrar, agua energía, gas, todo lo que se pueda!!!una sola persona ayudando si puede hacer la diferencia...pero no quiero ser la única! ayuden!!!!!

NO ME GUSTA

1. No me gustan las personas chismosas!!!! que parece que no tienen nada más que hacer por la vida que observar todo el bendito día lo que hacen y dicen los demás para tergiversarlo y andar contando sus maliciosos supuestos a todos!!!! los peores son los tercos que por nada del mundo cambian su opinión aunque esté mal, porque para ellos la única verdad es la que ellos piensan.

2. No me gusta la mentira, obvio todos hemos dicho alguna mentira, pero es diferente cuando se hace deporte mundial.

3. No me gustan los poco originales que te copian todo desde la forma de vestir, a la de caminar y hablar, etc....que se busquen su propia personalidad!!!

4. No me gustan los que están enfermos y salen a la callle a contagiarle su virus a todo el mundo!!! obvio cualquiera se puede enfermar, pero les cuesta demasíado trabajo quedarse descansando en la casita hasta que se les pase para no propagar la enfermedad y convertirla en epidemia?? y pues si es muy urgente que se pongan un tapabocas, algunos les parecerá que exagero, pero es que, al menos en esta ciudad, cuando coges el transporte publico van al menos diez personas tosiéndote encima, y si vas comiendo con más ganas lo hacen!

5. No me gusta cuando paso 3 horas planchándome el cabello y ni asi queda lindo --

6. No me gusta quejarme, pero si me dan la oportunidad me extiendo xD. Tampoco me gusta que me cojan de paño de lágrimas, peor muchos suelen hacer eso, obvio los escucho y les doy consejo, pero es que a veces se pasan!!!!

Bueno ya dejé un poco de mi lado oscuro al descubierto xD.... Ahora sí...los encargados de continuar con la cadena del meme son, sólo cinco porque soy supersticiosa y no voy a poner 6 tres veces!!!

1. Mapo
2. Aquí
3. Peperina
4. Dr. Will
5. Ireth

14 comentarios:

Magenta... dijo...

jaja me tambien poner a dr. will jajaja se me olvido nombrarlo opss jajajaja
el 4 es tu trauma... jajajaja lo otro ya lo sabia!
jajaja por algo soy tu mejor amiguita t kelooo!

Meg dijo...

AAhhh si es una lata pasar 3 hrs planchando el cabello y no quede bien jajaja pero pss ni modos, uhm pss si ahh soy feliz de feliz me enviaron un angelito solo para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Saluditos.

Maldad dijo...

ooohhhh tres horas para plancharse el cabello no tenia idea que se requería tanto tiempo

una amiga se planchaba el cabello con una plancha para ropa :P

quien sabe como le hacia pues, pero según ella era mas rápido

jaja si lo correcto seria quedarse en casa a recuperarse y no trasmitir la enfermedad

pero desgraciadamente solo lo puede hacer la clase pudiente ya que la clase trabajadora vive al dia no puede faltar a su trabajo o descansa en su casa o come para cursarse necesita trabajar mas los que no tienen seguro social y los que tienen psss miserable salario por incapacidad y cuando regresan a su trabajo descubren que ya los corrieron por no presentarse

pero si lo correcto es quedarse en casa principalmente para no propagar la enfermedad y no hacer pasar males ratos a otros jaja cuantas veces me he enfermado así ^_^
saluditos buen fin de semana.

Glenn K. dijo...

Com verás en mi foto.. pues no necisto ni un segudno para planchar mi cabello... jajajaja buen meme! no te olvides de postear seguido psss.....
Un beso

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

hoLa! buen meme y dejame decirte quee stas cositas son muy entretenidas.

gracias x la visita ps, y ya nos estaremos leyendo.

besos

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

oie jaja revisando tu comentario vi que te ekivocaste de post

none dijo...

Muñekitaaaaaaaaaaa...

Pues, veo q tenemos muchas cosas en común... ^^
Y para q después no andes diciendo q me olvido de vos, te voy a dejar un super comment... :P

A mi tamb me encanta la musika y las peliculas (sobretodo las comedias romanticas) y la cultura japonesa en general... ^^
Y a veces puedo ser un psicotico protector de la naturaleza y constantemente pido se la respete y cuide... ^^

Respecto a los disgustos... Bueno... Yo tengo pelo lacio asi q no tengo q plancharmelo y siempre esta lindo... jajaja

Te mando un abrazo enormeee Kariiiiiiiii
Bessoos

Fran

Fernanda dijo...

Ja te adicionei no msn!
Saudades de você!
Adorei o MEME


Mil beijos! :*

Fernanda dijo...

Ja te adicionei no msn!
Saudades de você!
Adorei o MEME


Mil beijos! :*

Fernanda dijo...

Ja te adicionei no msn!
Saudades de você!
Adorei o MEME


Mil beijos! :*

Celina Bigdance dijo...

Es bueno conocer estos detalles ocultos de las personas que habítan la bloggosfera :D

Prometo responder pronto a tu tarea amiga !

Saluditos desde acá re-lejos ;)

Ireth dijo...

"5. No me gusta cuando paso 3 horas planchándome el cabello y ni asi queda lindo --"

aggg.. eso como me caga tambien!!.. XD.. jajajajajaja

pues gracias por la tarea, ya mismo me pongo a hacerla.. jijiji

saludos!

l dijo...

Wuuuuu con esto ya me flechaste jajajaja un besoteee! "Me gusta el cine!!!" y ya voy a hacer el Meme sorry andaba de vacaciones!

Peperina dijo...

ya, ya, mañana sale mi meme!!