lunes, 8 de septiembre de 2008

Viernes!


El viernes se ha convertido en un día especial, un día para relajarse, divertirse y hacer todo lo que se quiere, para algunas personas esto siempre ha sido así, yo espero que de aquí en adelante siga así, porque la verdad hace falta.

Como ya les conté el viernes pasado fui a tomar con dos amigas y como es común entre mujeres, pues nos pusimos a hablar de hombres y terminamos por admitir algo que ya sabíamos desde antes, pero como siempre una misma se autoengaña, se hace la fuerte y pretende ocultar lo más evidente, y sí, nuestra conclusión fue "queremos un novio" cabe aclarar que eso no indica que necesitemos de un hombre a nuestro lado para ser felices, pero el amor siempre hace falta, o no?

La primera en confesar fue Sandra y resultó que le gustaba un amigo mio que se llama Yesid, así que con Johanna pasamos de doctora corazón a Celestina.

Primer paso, contactar al susodicho, el lunes me lo encontré por casualidad un día que estaba en la uni con Ángela, así que sin pensarlo dos veces, entre chiste y chanza le dije que teníamos algo muy importante de que hablar, le pedí su número y le dije que cuando llegara Johana lo llamábamos para hablar con él, pero no le di más información, lo dejé con la duda, cosa que estuviera pendiente toda la semana del celular.

El martes hablé con Joha, a quien parecía habérsele olvidado, pero al final la convencí, pero ella no podía llegar temprano el miércoles, así que lo dejamos para el jueves.

El miércoles Yesid y Sandra se encontraron, de que hablaron, ni idea, pero Sandra me dijo: Me encontré a Yesid, preguntó por vos. y me miró con cara de qué estas planeando. Y yo con mi cara de inocencia como si no supiera nada, así que no sospechó más^^.

El jueves Karita salió a las 4 de su inducción que comenzó a la 1, así que ni modo. Al regreso, Felipe nos escuchó hablando, así que tocó hacerlo parte del plan, y pues bien, entre más gente mejor.

Llegó el viernes, el día en que estamos todos en la misma clase, terminamos nuestra exposición y le pedimos a pipe que distrajera a Sandra mientras íbamos a hablar con Yesid, pero a los dos minutos ya estaba de nuevo con nosotras, entonces le pedí el favor que me sacara unas fotocopias y emprendimos la huida. Creo que la novia de pipe no estaba enterada del plan porque se lo llevó, así que Sandra nos llamó cuando apenas íbamos hacía la biblioteca (donde habíamos quedado de encontrarnos con Yesid) porque estaba sola. Le dijimos que estábamos en la plazoleta de ingeniería, que nos esperara allá (obvio llegó y no estábamos) .

Pero bueno, llegó el momento de hablar, lo hicimos, del modo más infantil, tipo niños de colegio pero lo que cuenta es la intención, y creemos que va a funcionar^^ y eso es lo que importa. Lo sentamos, le clavamos la mirada en los ojos y le preguntamos: a vos te gusta Sandra, cierto? (es obvio que sí, pero claro, nos dijo no sé). Nos preguntó que que pasaba si el le decía algo y ella no quería, así que nos tocó confesarle que a ella también le gustaba y que si no pues la obligábamos que no se preocupara xD. A la final nos dijo que sí, que le gustaría hablar con ella para conocerla mejor, nos lo llevamos para la plazoleta (hizo una cara, de ya? tan rápido. Es que hay que aprovechar el tiempo), donde estaba Sandra sola esperándonos con la vena en la frente hinchada por la rabia (pero le tocó disimular por Yesid, jiji).

Estaban en una presentación de artes marciales cuando Karime se queda mirando al niño de al frente que estaba muy bueno, después de diez minutos Karime cae en cuenta que ella conoce a ese niño. Salieron los de la otra clase y Joha se fue a preguntarles que sabían del viaje (por cierto no va a haber --, pero bueno ya vendrán otros) como Kari no sabe tocar el violín se fue detrás de Joha (así que los dejamos solitos, jijiji) llegué a meterme en la conversión (cosa que odio, pero no me iba a quedar haciéndoles música de fondo) hablé como los primeros 5 minutos y luego ni idea de que hablaban así que Kari solo asentía y sonreía, típico de mí, cuando en una de esas voltee y dí con el niño de hace un rato, como había mucha gente pasando y el estaba en diagonal y algo lejos pues me quede mirándolo sin disimular, (es que hay que refrescar la vista^^) veinte minutos después y Karime aún no sabía quien era. Disimuladamente, ahora sí, volteaba para el lado de Sandra y estaba re-contenta y Yesid también, así que no se pueden quejar^^. Volvimos, terminamos de ver la presentación y nos fuimos a clase de ingles (pero ese es tema de otro post, maybe, este ya va quedando muy largo)

La clase de ingles era de 6 a 9, pero nos fuimos antes de las 8 porque había fiesta en el edificio Ágora, por la bienvenida de los primíparos a la uni. Allá nos encontramos a un amigo que se llama Víctor, estuvimos conversando un rato porque la música no era muy bailable, era de esa salsa lenta, en fin hablamos y hablamos, cuando Karime mira al lado y a quien creen que se encuentra? pues sí, al mismo niño de la plazoleta, por fin recordó quien era!!!! era F!!!(si Ángela no me importa que la F y todo lo demás sea evidente --, él ya sabe que me gusta) bueno, eso también lo voy a dejar para otro post. Nos encontramos a otros compañeros de la uni, estuvimos allí un rato bailando, socializando, conociendo nuevas personas, riéndonos, en fin, la pasamos re-bien^^.

Ahora el plan es cuadrar a Víctor con Joha, jijiji...(aunque todavía no lo saben, es que fue cosa del destino, ella dijo, pues presentemen a alguien y el apareció^^) y quien sabe con quien me van a cuadrar a mí. Yo les mostré el niño que me gustaba, que no es el mismo de la plazoleta. Estaba decidida a hablarle, pero cuando por fín lo encontré en medio de tanta gente estaba hablando con dos viejas y Karita se desanimó, pero vamos a ver que pasa, hay que tener fe^^. Porque según mi test.

"Obtuviste de 16 a 24 puntos: No es que el amor no sea para ti, simplemente tienes muy claro lo que quieres como pareja y aún no lo has encontrado. Pero ten paciencia y verás que pronto llegará tu príncipe azul".

6 comentarios:

Meg dijo...

Uhm nunca me ha gustado hacerla de celestina porque es mucho enrredo y luego resulta que si hay problemas a quien crees que le hechan la culpa??!! No pss ya no. Ah pero tu intencion es buena =) aah kari pss respecto a tu test uhm no deberias hacerle mucho caso,el chico adecuado llegara a su tiempo, asi que paciencia!!

Besos.

Magenta... dijo...

jajajajaja F de FA... jajaja si muy obvio jajaj y si no lo era ya lo termine de hacer re obvio jajajajjaa
ahh t falto decir que le dijiste a Yesid que yo era una sadica!!
ahhh faltaba mas si no lo soy!!!!! ¬¬. ahh e invitarlo a un bacanal conmigo!! o_O como osas??
jajajajja bueeno es bn que los unas.. nada mas falta ver con quien t unen.. esperemos nos e aun "Nada es mejor que lo peor!" jajajjajjaja
suerte amiguita y pos!!!
Animo el amor nos llegara .. de aqui o de afuera pero tendra k llegar jajajajjja

t kiero muchu!

Maldad dijo...

jajajaja me gusto esta entrada de amores premeditados todos hechos con premeditación, alevosía y ventaja


a que bonito. ^^

Nadia dijo...

aaaaaaaaaaa dime como se llaman esas caricaturas del monito azul con la niña wera yo las miraba en mis noches de amanecerme osea insomio te ,mando mucho saluditos y divertirse es lo mejor para olvidar cosas feas behcos y abachos buen dia!!!

Maria Pía dijo...

esas conversas son peligrosisimas sale pero de todo...


loa maximo disfruta de eso al maximo...


salu2

Kari dijo...

Meg, yo pense que lo del test era bueno xD...pero en serio ya no me keda más paciencia u.u

Angela!! to dije medio sadica...vos pudiste haber dicho algo en tu defesa xD....pero el q caya otorga, o no?

maldad^^ esos son los mejores, bueno al menos los mas efectivos, xq los amigos hacen que se den xq se den!!

Nadia, se llaman mirumo zibang...son re-tiernos^^ aunq nunca vi el final!

Mapo: es cierto, pero a veces es la única forma de que salga.

Besos y abrazos para todos^^