miércoles, 10 de septiembre de 2008

Cómo Conquista una Niña Clon...

Esto lo escribí hace como una año para la clase de mi profe Utonio^^(le digo así de cariño, porque hace de mí una chica superpoderosa, obvio el no lo sabe, la verdad lo admiro mucho, también admiro a otros porfesores...pero bueno) Los del salón dijeron que les gustó, pero ustedes pueden ser sinceros^^(Les advierto que no funciona, lo raro sería que sí)

Pastiche “Arte de Amar”
Si aún no has logrado conquistar todos los saberes sobre el arte de amar, lee atentamente estos versos y entra en acción. Confía en lo que lees, no esperes más, pues no son mías las palabras que ves escritas, Es Calíope quien escribe a través de mi mano, en representación de las musas que te brindan toda la sabiduría de sus letras muertas. Siéntete afortunado, Oh, mi buen lector, pues esta sabiduría os trasportaran al cielo más brillante de la imaginación. Érate se presento ante mí, mientras me encontraba en el Templo de Venus Genetrix, meditando sobre tal situación y me dispuso ésta labor. Deja de intentar con el arte de Hemonia, empieza pues la lectura, has uso de los consejos, obviamente todo con la debida moderación.

Como todo tiene un proceso, lo primero que debéis hacer es dejarte llevar por el bóreas, o por el euro, por el céfiro o por el Noto; no importa que camino elijas, el amor viene y va en toda dirección, elije al merecedor de tu adoración, no importa quien sea, con todos hay oportunidad, pues no hay hombre capaz de decir que no a una mujer que sepa uso a sus cualidades dar. Fíjate en el que quieras, que nada es imposible y con la ayuda de las Mnemónides nada que verdaderamente desees te será negado, y una vez conquistado, lo siguiente será mantenerlo a tu lado.

Escucha a Apiade, tus intensiones deben ser secretas, así que lo mejor será buscarle otra forma de nombrarle, y que no tenga ninguna relación directa con él, o que al menos él no sepa que la hay. Por ejemplo, el día que lo conociste estaba de azul, o fue el 4 de febrero, o su nombre termina en O, Inclusive, inventa más de una manera, pues de tanto oírte hablar de “Azul” puede sospechar, de vez en cuando puedes cambiarle a “cuatro” o “Chiquito” algo que suene ambiguo, ni tan distante, ni tan cercano, y de pasó le harás creer que hablas de muchas personas, aunque sólo se trate de él y lograras celarlo un poco. No tengas miedo de hacerlo, no repares en las consecuencias, me lo dicen las Pimpleides, por esto no se alejará, ya sabes que lo inalcanzable es lo que más se desea, entre más difícil sea de conseguir, más codiciado serás, piensa en las estrellas, tan distantes que apenas se les puedes ver brillar, quién no quisiera tener al menos una; se cómo ellas, date a conocer, sobresale entre la oscuridad y siempre se aparentemente imposible de conquistar.

También debes tener una forma precisa de ubicarlo, por ejemplo, orientándote por dirección que marca las manecillas del reloj, si son las doces mirarás al frente, si son las tres al lado derecho, si faltan cinco para las diez o cualquier hora, mirarás diagonal a la izquierda y así, según corresponda. Otra forma es intercambiando los colores, no vaya ser que el mejor amigo este atrás tuyo y te escuche diciendo “el de camisa negra es el que me gusta”, si esta de negro, di el de blanco; si esta de rojo, di verde; de amarillo azul y azul, amarillo, así no levantarás la mas mínima sospecha. Todas sabemos que nos cuesta más trabajo hablar directamente con el niño que nos gusta, por eso ten siempre un cómplice, quien te informe lo que piensa y lo que hará y que te ayude a disimular la cara de “zombie” cuando hables con él, o te ayude a completar las frases que balbuceas y a reinterpretar los directazos, o los comentarios fuera de lugar que en medio de tu lapsus onírico posiblemente se te puedan salir.

Si ya sabes que siempre va a la biblioteca, para qué sacar todos los libros de una vez, sí a lo mejor si esperas hasta mañana ya se los hayan llevado, pero por otro lado, mejor saca uno por día, así tendrás más oportunidades de verlo. Sácate de la cabeza la idea que va a pensar que te encuentra hasta en la sopa, y demás prejuicios que no te dejen actuar, al que no quiere caldo se le dan dos tasas y la “sopa de la aparición constante” es la mejor receta para el amor, ya la usaba el amante de Psique, desde tiempos de inmemoriales; recuerda siempre que esto lo haces por ti, y la salud de tú columna, si llevas demasiados tu maletín estará muy pesado, así que cero culpa, ante todo auto confianza, créete tu misma que es pura casualidad, o que la voluntad de los dioses te sonríe y su constante encuentro no es más que una señal divina que indica que deben estar juntos por siempre. Las estrellas son tus amigas, la celestial Urania no te mostrará más que la verdad. De todas formas no es tu culpa que tengas que investigar tanto para hacer tus trabajos o que de un momento a otro tu pasión por la lectura se haya intensificado.

Es típico de nosotras las mujeres esperar ansiosamente el lunes, para verlo en el corredor y solamente decirle "hola". Nos ponemos histéricas cuando sólo levanta una ceja y dice “Oe”, pero lo perdonamos en cuanto recordamos lo lindo que se ve diciéndolo. Pero lo mejor que puedes hacer es saludarlo indiferente así hayas pasado media hora esperando a que saliera de clase, sólo para verlo. Haz todo lo posible por que parezca mera casualidad, que no se de cuenta que pasaste toda la semana averiguando su horario. Vuelve a lo básico, rompe el hielo, pídele la hora, o un borrador, el secreto está, en llamar su atención, míralo fijamente, y sonríe con dulzura, se amable y prudente al hablar, verás cómo funciona, y poco a poco, empezarán a hablar, y si de alguna u otra manera lo empezaste a cautivar el mismo querrá seguir con la conversación.

Si te invita un café, acepta, tampoco hay que hacerse rogar, la indiferencia es sólo para la primera etapa, una vez concluida ésta, se lo más atenta que puedas. Si te invita algo más como un helado o un pastel, también, si bien no hay que chuparse los dedos y dejar el plato pelado, tampoco dejes más de la mitad de la comida, no vaya a ser que piense que estas completamente vacía y que además sos una de esas niñas superficiales con complejo de anorexia. Sabemos que ésta es una nueva era más liberada, pero no por eso vas saltarle encima a todo el que te guste, como aonia desenfrenada, sí, las mujeres también podemos invitar, pero espera a que él te invite primero, así al final podrás decirle “la próxima invito yo”, aunque si es un caballero por más iliquido que esté nunca te dejará pagar. Después de unas cuantas salidas podrás invitarlo a cuanto evento se te ocurra.

Dile sarcásticamente y en tono amistoso todo lo que no te atreves a decirle de frente, tienes que lanzarle indirectas y si no la capta pasa a las directas; ten en cuenta que ésta es una estrategia que debes usar con sumo cuidado, para que no se vuelva una situación incómoda cuando hagas esto cambia el tema inmediatamente, así digas “Me voy a teñir el cabello de verde fluorescente”. Así no prestará mucha atención a lo que dijiste anteriormente y en caso de ser necesario podas negarlo, decir que fue una confusión o que se lo imaginó. Dile cosas como el “tenés novia?” ¿No?, ¡Que bueno! Cuéntale de la persona que te gusta mirándolo atenta y fijamente hasta que llegues al ¿cuántos años tenés vos? ¿19?, si, él también.
Recuerda siempre ser útil y servicial: Inclusive, si fuese necesario, llega al punto de ayudarle a hacer la carta para la novia. Obviamente, no sin lanzar un indirectazo como “quien fuera ella” o el “para que sea más fácil haré de cuenta que te la estoy escribiendo a ti”. Sé incondicional: si va a jugar fútbol acompáñalo, que importa si tú no sabes por qué el de negro no persigue el balón como los demás.

Se dulce y tierna, ya sabemos que no siempre se puede estar de buenas, pero siempre se puede fingir. Recuerda siempre lucir bien, así pienses que posiblemente ese día no lo veras, ten en cuenta que en cualquier momento puede aparecer, o alguien más puede fijarse en ti, pero tampoco te bañes en perfume, ni te excedas con el maquillaje, pues puedes pasar otra cosa, ni te pases de empalagosa, hazlo todo con moderación. Se firme en tus principios, pero también se flexible, si él ama los perros por más alergia que te provoquen a ti también te gustan, no estas mintiendo, te gustan, sólo que de lejos y mucho más si se encuentran impresos en un papel o recreados en algún otro tipo de objeto inanimado. Sin embargo no debes asentir ante todo, sólo en las cosas sin relevancia mayor. Recuerda ante todo que siempre debes ser tú misma.

Desvaneciéndose la sombra del cielo por la aurora hemos llegado ya al final. Las musas retornan al universo sideral, después de entregarte sus conocimientos, que suspendidos, permanecieron dormidos en el silencio, como las más poderosas armas. Ahora, una vez hayas triunfado será momento de agradecer a la célebre Clío y sus hermanas, quienes abriendo su cofre de libros han compartido contigo un trozo de su magnánimo pergamino dorado, y que considerándote merecedora de estos saberes, te han privilegiado. Ahora, no seas egoísta, difunde y muestra, y dota de estos conocimientos entre todo aquel que pueda necesitarlos, dando siempre el justo crédito a tus egregias maestras.

6 comentarios:

Meg dijo...

Uhm me quedo con el siempre debes ser tu misma.

Magenta... dijo...

jajajajjajaja
ayyy amiguita es lo mismo k hacemos nosotras!
juas k risaaaaaa
ahh no como k lei y mientras recordaba cuantas veces lo habia hecho!!
muy buen trab..
t kiero!

Maldad dijo...

hablando de caballerosidad

¿donde acaba la caballerosidad y empieza el machismo?

al invitar a una chica y al momento de pagar, la chica insiste pero super insiste en pagar pero uno terco jajaja y caballeroso paga pero la chika aun insiste en pagar su parte almenos jaja

se debe aceptar dinero es machista no dejar pagar a la chika ante tanta super insistencia?

Chio dijo...

ya se por queno te visitaba! porque e confundo con muñekita y angelita!! ayyy

en fin, asu he leido esto muy atentamoente espero que las musas me ayuden esta vez!

besitos!!

l dijo...

Yo también me quedo con el siempre se uno mismo! así tarde o temprano se encuentra a alguien que te quiera por lo que eres! gran post!

Kari dijo...

Meg y Dr Will, eso es lo más importante que te kieran por kien eres y no por kien finges, o x un sewr idealizado q no se parece en nada a ti.

Angelita, obvio está inspirado en nuestra vivenia, x eso sé que no funciona xD

Maldad, pues dile: esta vez pago yo y tu pagas la proxima y así te evitas pasar x machista^^

Chio!!! que bueno volverte a ver por mi blog^^ espero que las musas esta vez si nos ayuden^^

Gracias a todos por comentar^^