miércoles, 17 de septiembre de 2008

Hasta Hoy te Soñé!

Tal vez el título transmita más convicción de la que realmente tengo al escribir esto, pero créeme, sólo necesito tiempo, un periodo no muy largo mientras me desencanto. Tu lo haces fácil y yo con mi esperanza incansable lo complico; es un problema de la ambigüedad, lo que dices no es siempre congruente con lo que haces, pero no te preocupes, no es un reclamo, sé que hago exactamente lo mismo, pero para mí es difícil si tu no procedes antes. tu si me lo reprochaste, pero mi orgullo me hizo cerrar los oídos; bueno, el tema no es ese, ya no quiero pensar más en lo que pudo haber sido, mucho menos después de tu desalentadora respuesta.

Me desperté tranquila, había dormido poco pero profundo. El cansancio se hizo a un lado y me permitió soñar. Tenía una extraña sensación de vacío, pero pudo ser el clima, mi mejor elemento para ocultar mi falta de ánimo. Tiempo después recordé el sueño, creo que es obvio que fue contigo, estaba leyendo y como solía hacer (ya hace unas semanas no lo hacía) empecé a soñar despierta desde un presente continuo hasta un pasado perfecto; y mi sueño se convirtió en una ilusión, una de esas tan comunes como una burbuja tornasol que sube hasta la nube más alta, hasta que de repente la luz del sol le hace darse cuenta que algo le falta y como una lágrima estalla, sin haber conseguido nada.

En ese breve instante lo descubrí soñar despierto no tiene nada de malo, pero se supone que los sueños son deseos reprimidos, así que, aunque no lo quería admitir, lo seguía llevando dentro de mí, y no quiero que sea así, no está bien, ni siquiera puedo aferrarme a un "desalentadoramente bien", y ya no pienso pasar más tiempo reanimando fantasías perdidas, ya no pensaré en tí, al menos no en el sentido "nosotros" ya no dormiré pensando en cuando te volveré a ver, ni pasaré la noche pensando que poner para que me veas bella, ya no observaré el vaivén de tus manos, ni pensaré que susurrarte al oído, ni me dejaré llevar por el movimiento de tus labios cuando hablas, ya no esperaré a que pases aunque sé que lo harás y si te voy a sonreír será sólo porque me nace de verdad, ya no fingiré serenidad, tampoco te demostraré que me afecta, pronto ya no lo hará, pero eso no le quita carácter a mi voluntad. Si quiero gritar gritaré y no me cuidaré en lo que puedas pensar, me perderé en el sonido de las canciones sólo buscando disfrutar, ya no apagaré la radio porque la música me trae algún recuerdo amargo, ni tampoco me flagelaré con sonidos lúgubres pensando en dedicarte tal canción... no te ocultaré mi soledad, solamente seré yo, con mi dulzura y con mi carácter, con mis caprichos y mis análisis, con mi incoherencia o como le quieras llamar, pero (no simplemente), complejamente YO.

13 comentarios:

Magenta... dijo...

WOWWWW ESTA HERMOSISISISSISIMO ESTE POST DICES TODO LO K KERIAS Y MAS! ES MAS HASTA DICES LO K KISIERA DECIR YO!
HERMOSO POST Y ANIMO!! PA ATRAS NO MIRA UNA CHIKA ANTES MUERTA K SENCILLA!

Maria Pía dijo...

hermoso muy bello y magico..

The peephole dijo...

te has enterado de que la oreja de vangoth se ha separado?

l dijo...

"Aunque no lo quería admitir, lo seguía llevando dentro de mí, y no quiero que sea así" esa frase fue mi favoritaaaaaa! ke buena historia me encantò!

Chio dijo...

si, muy de acuerdo con Dr. Will, odio cuando sueñas con quien justamente no quieres soñar!!!!!!! GGGGrrrrr...


pero hay q admitirlo :(

Maldad dijo...

que chido siiii Dale pa lante en tooodo ^_^

Peperina dijo...

A veces sucede ese tipo de cosas, pero el reto está en asumir lo que viene después, y creo que es un paso fundamental el que estás dando. Suerte en todo. Que de a poquitos conseguirás lo que te propones.
Besos

none dijo...

Pues, q puedo decirte muñekita... Vas por buen camino... :)
Y espero q seas tú más q nunca, y q no te "disfraces" para nadie, q no lo necesitas...

Te mando un abrazote Kari
Fran ^^

Meg dijo...

Uhm soñar con alguien que no se debe ahhh esta precioso muñe

Meg dijo...

TIENES TAREA EN MI BLOG!!!!

Nadia dijo...

ke sexy en tu foto nueva!!!! me encanta la foto de la burbuja pues espero que tengas bonito dia y si kreo ke para la otra te llevo de party conmigo jajjajaa

Ireth dijo...

soñar es hermoso, pero se vuelve un gran peso cuando vives de sueños sin aceptar la realidad.

sé ke saldras adelante.. saludos!

Unknown dijo...

Tienes un lindo blog y escribes muy bien, saludos desde México