sábado, 13 de septiembre de 2008

Eclipse total del Amor


eclipse total de amor - YURIDIA

Pues ayer regresé tempranito y no tenía nada interesante que hacer por la vida así que me puse a escuchar musiquita y dí con esta canción, que es viejísima, creo q ni había nacido cuando salió, o ni idea, pero eso no importa, creo que todo el mundo la conoce tenga la edad que tenga. Y pues es muy linda y triste, pero profunda, el caso es que me encanta^^ y de vez en cuando es bueno recordar^^. Además abrí cuenta en imeem y ya quería poner algo^^, bueno, aparte de la canción de fondo que les obligo a escuchar cada vez que entran a mi blog^^ (pero también es buena, cierto?) Como se habrán dado cuenta soy fan de la Oreja de Van Gogh y me gustaba más con la otra vocalista, pero creo que es más porque su vez se parece a la mía xD, en fin, no hay que tener mente abierta y acepar los cambios, el grupo sigue conservando el miso estilo musical y la letra de esta nueva canción también me gusta!!!^^

7 comentarios:

Magenta... dijo...

jajaj k convencida!!ya vas a decir k se parece a tu voz.. jajajja
ahh muy linda cancion!!
jejej
besos
tkmmm

Meg dijo...

Uhm si es linda la cancion, me gusta la oreja de van gogh aunque antes estaba mejor pero bueno a veces los cambios con el tiempo no suelen ser lo mejor.


saludos!!!

¡¡¡FIESTAS, FIESTAS!!!!

Kari dijo...

Angela, yo dije que se parecia la voz, no que cantara como ella...solo q las dos tenemos voz infantil xD

Meg^^ si a mi tampoco me gustan mucho los cambios pero hay que verles el lado positivo^^ Wiiiii Fiesta!!! invitame!!invitame!!^^

Besos!

Anónimo dijo...

A mi me encanta la música de la Oreja de Van Gogh pero no tenía ni idea del cambio de vocalista. =S

Y sí, esa canción es antiquísima, recuerdo haberla escuchado sentada en las piernas de mi tía -que la escuchaba mil veces al día- y hasta me aprendí la letra... claro, yo era aún una niña, pero son recuerdos que permanecen siempre.
La letra es interesante pero te recomiendo entrar al blog de una amiga y leer el post que habla de un eclipse especial.

Gracias por pasar por mi blog, es un blog enamorado.. y a ti, ya te llegó el amor? =)

.

Este es el link del eclipse..


http://reflejoinquieto.blogspot.com/2008/07/el-sol-solitario-pero-fuerte-y-la-luna.html

none dijo...

Ohhhhhh... Tampoco sabia q habian cambiado de vocalista en la Oreja de Van Gogh... Mi vida ya no tiene sentido... jajaja

Pss... A ver cuando grabas un tema de la Oreja y comparamos las voces, eh?

No pude escuchar el tema pq mi conexion a internet esta medio... rara... pero me suena mucho el nombre, asi q confio en tu apreciación musical... =P

Te dejo un abrazo muñekita... Cuidate mucho, si? Ten una linda semana... ^^
Fran

Kari dijo...

Martiniere, ya lei el post de tu amiga, muy linda cosmogonia^^ No aun no me ha llegado el Amor u.u... Pero tengo Fe de que será pronto^^

Fran^^ que bueno volverte a ver por mi blog^^ jijiji...yo pensé lo mismo cuando supe que se separaron, pero ya lo supere xD. Gracias por todo^^ Un abrazo y una linda semana para vos también^^ y para todos!!!

Luthien dijo...

La oreja me gusta!!

Cantan canciones bien lindas jaja y son ritmicos y eso.. a mí me gusta jaja