lunes, 29 de septiembre de 2008

Soledad...

No tengo novio que me ame, ni perro que me ladre, ni gato que me acompañe!!!!!!!Sí, estoy más sola que un hongo!!!me abandonó hasta mi gato, tenía la esperanza de que volviera porque solía irse unos 3 o 4 días y regresaba, pero ya va más de un mes!!!!Parece que tengo repelente para el Amor!!!!!!!!

Bueno, ya estoy un poquito mejor...no quiero dejar que ese sea el tema de hoy de mi post..aun no se me ocurre nada, pero pronto pasará...mmm...bueno tal vez no pronto...ah ya! me acordé del día que almorzamos en la uni Gloria, Ángela, Sergio y la hermosa yo^^... salio el tema de los grupos del cole, Sergio nos comentó que al grupo de el le decían los babys..y preguntó como se llama el grupo de nosotras y que cuántas éramos, lo que se limitó a un, nosotras 3 y nosotras 3... ah y Gloria y Ángela y yo! la verdad, al menos yo, no soy asocial, ni excluyente, soy exclusiva que es diferente, no le hago el feo a nadie, pero tampoco convierto en mi mejor amigo al primero que pasa por mi lado, soy de pocos amigos, muchos conocidos, pero puedo decir que mis amigos son tan buenos que valen por mil^^ así que gracias a todos por su amistad^^...Pero volviendo al tema de los grupos, o parches, como le quieran, había un grupo que se hacía llamar "las más", que luego se dividió y las que se fueron se convirtieron en las "fashion" y luego otra parte de ese se divido y quedaron "las menos" de las más...luego quedabamos nosotras y no queríamos ser las"por" (de signo de multiplicación_ porque sonaba a "X" y esas eran de otro grupo, así que finalmente fuimos "las Divido" las que no estaban en ningún grupo fijo, obvio, eramos nosotras 3, pero halábamos con todas las del salón^^, claro, no faltaban los comentarios de y por qué le hablas a ella, pero no importaba así convivimos hasta graduarnos y Gracias a Dios fue pronto...luego para variar armé un drama y el día de mi grado no quería ir -- y llegue tardísimo y con el cabello horrible porque la señora del salón de belleza que me iba a poner el cabello lindo se quedó dormida y me lo arregló como pudo, que dijo me arregló me lo dejo peor!!!!!!y pues ya no importa esas fotos están bajo siete llaves para evitar su propagación^^

Bueno aquí les dejo una fotito de mi parche...quedamos idénticas, no??

11 comentarios:

Magenta... dijo...

jajajajajja ahh pero clarooooo.. como olvidar que eramos las dividido.. jajajjajajajaja y jamas olvidare a la profesora diciendole, es k ella no tiene amigas en todo el grupo y mi papa diciendole "y eso afecta su nivel en el colegio? - ehh no - entonces no importa" jajajjajajaa k risa... siii para los k no saben yo soy la de la mitad.. jejeje Belldandy.. mamasita jaja osea io!
hahahaha

Kari dijo...

jajaja...si la del medio es la convencida...jajaja q risa, con la niña de la isla...asi debio llamarse el grupo xD

Nadia dijo...

ESA ANGELITA A TODOS NOS HIZO HACERLO AJAJAJAJAJA BIEN ENOJADA BUENO SEÑORITA SI LE GUSTA EL MOLE ATASKESE YO PASO JAJAJAJAAJ SALUDITOS BUEN MARTES

Meg dijo...

Uhm yo tampoco tenia muchos amigos en el cole y siempre fui de las mejores jajaja nah yo siempre busque quien me iluminara digamos q siempre he sido selectiva jajaja aun recuerdo a la miss tratando de q yo cambiara mi grupito selec jajajaja nooooooo pss digamos q dominabamos una buena parte del cole jajajaj ah que tiempos.


besos.

Chio dijo...

yo tampoco tengo perro q me ladre :D

ero soy feliz, aveces tener un perrito o perrita faldera aburre

por ahora prefiero no estar "alunada" jajaa

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

las divido??? raro nombre, no???....yo andaba solo con un amigo, asi que no tenia grupo ni mucho menos le ponia nombre.

besos

none dijo...

Obvio q tus amigos valemos por mil, no kariii?? :P
Pss... Esta bien ser algo selectivo, para no terminar metido en un grupo con el q uno no tenga nada en común...
Yo la verdad q siempre tuve mi grupo de "seguidores" q me abanicaban y todo... jajaja... Nahhhh... Normalmente me maneje con grupos de 4-5 personas, aunq ahora en la facultad ya somos como 12... :S
Respecto a los nombres... Pues mis grupos en la secundaria siempre tuvieron apodos despectivos q mejor no repito... jajaja... Fue horrible fue horrible! jaja

Bueeeeeeno... Ya empecé a divagar...
Te dejo un abrazooo enormeeeeeeeeee Muñekitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^
Besso

Fran

PD: crack hacen las hojas al ser pisadas, pero no creí necesario hacer la aclaración... jejejeje...

Maldad dijo...

mmm si la tedencia grupal

jajajajaja nosotros eramos un grupo vale madres
(un lic que nos daba clases nos denomino la FEFA Federacion de Estudiantes de la Fila de Atras Dedicados a chingar a los de adelante jajaa)
le hablábamos a todos y todas jajajaja pero siempre esta el grupo de chikas de cada extremo del salón las que no se hablan para nada y como tu dices las que no tenemos un grupo fijo jajaa que nos gustaba ponerle mas atención a ciertas chikas solo para para hacer encabronar a las otras pero también eran culeras entre ellas jajaja

y como no falta son los digamos lideres donde no se hace nada si el lider no le parece donde va el vamos todos y el delicado sistema de estratos y niveles jajajaja que cosas ajajaa

aunque también están los grupos oportunistas que solo te hablan cuando les conviene o quieren algo jajaa

ya preguntaste a los vecinos sobre tu gato luego se van y pasan unos días digamos con su otra familia también llevan una segunda vida como bola de nieve II y su otro familia donde hacia el baile de smooky ^^

Shadow dijo...

en ocasiones más vale solo que mal acompañado

Peperina dijo...

Pues yo ahora digamos que estoy entretenida, y contenta. Pero también tuve que asumirme sola, el tiempo que lo estuve. Todo momento, toda etapa tiene su encanto, es cuestión de descubrirlo. Y sonríele al mundo porque cada día que pasa es un regalo aprovéchalo!!

Besos,

C.

Anónimo dijo...

Hola.. estuve de viaje. Recien paso por tu soledad.. a refrescarme. Yo tambien estoy solo y soy mucho mayor que tu.. y te dire, me siento bien porque hago lo que quiero.. cuando quiero.. porque quiero.. viva la independencia! Aunque un calorcito al costado o un oido que me escucha estara bienvenido.. ah, si eso es lo que quiero. Besos..