viernes, 16 de enero de 2009

Me Tienes y te Vas....

Será cierto eso de que cuando las cosas se nos dan fácil no las apreciamos tanto, cuando ocurre simplemente porque sí la alegría disminuye? Será que nos gusta lo complicado, es nuestra forma de ponerle valor agregado a las cosas, nos gusta que nos necesiten y que nos vengan a buscar y cuando esto pasa ya no lo queremos y simplemente nos da igual?...


Me desconcentras, simplemente no puedo dejarte a un lado y es que, eres, simplemente lo que quiero y es que me encantas!!!!!!!!! me haces sonreír pícaramente y me encanta y no me importa si esta bien o si esta mal, contigo la palabra prejuicio pierde sentido y lo mejor es que puedo reír contigo, reírme de todo lo patético y a la vez disfrutar de nuestro universo romántico, aunque esa última frase también sea re-patética, pero los dos entendemos, que hay un significado mas allá, de lo que se dice, o lo que se escribe, es un lenguaje sólo para los dos que no tenemos que descifrar ni explicar.

y ya me canse de escribir pendejadas...sabes q me encantas!!! me encantas, me encantas!!! y me pones mal!!!!! y no te lo diré, aunque creo que es muy obvio y ya lo sabes....pero no quiero que aproveches mas!

Esto lo escribí hace tiempo....ahora ya no tiene mucho snetido...(pero creo que publicarlo indica que ya está superado)

7 comentarios:

Magenta... dijo...

mmmm ayuda a enterrar las cosas.. jajajajaja

esta bueno.... muy bueno...y si eso dl universo romantico si es patetico jaaja

t kelo.. besos!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

en efecto PRUEBA SUPERADA MORRA!
matemos a los homres...!!! seeee


ammm, pensandolo bien mejor no, jejejesi no luego como le hacemos, seria puro tallarin de pelucas, jejejej


saludossssss!

Lamia dijo...

Ya lo estas soltando todo.
Diciendo lo ultimo.
Ya le echaste tierra.

Meg dijo...

Uhm lo facil se va como llega, no es apreciado y dificilmente es real.


Cuidate!!

..·: Anita :·.. dijo...

A esto le llamaría hacer catarsis :)

Anónimo dijo...

Eres tu quien decide que algo ya paso.. que no vale recordar... tenemos los ojos adelante.. continua y si crees que el pasado valio la pena y lo extranas.. siempre hay caminos que no tienen que ser necesariamente rectos. Tu, solo tu.. eres duena de tus pasos! Suerte en tus decisiones.. las que tu creas te den felicidad! (Yo me case 2 veces con la misma mujer.. al final nos divoriciamos nuevamente.. pero que ame, si ame y no me arrepiento!! Ja, ja!!)

Peperina dijo...

HOnesty is the best policy mi querida Kari